Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rosalía la rompe con el trend de “Despechá” y estos son los pasos

La cantante hizo oficialmente el baile de este verano, y es que ahora su coreografía se ve por todo Tik Tok.

Rosalía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rosalia.vt
Rosalía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rosalia.vt

La cantante hizo oficialmente el baile de este verano, y es que ahora su coreografía se ve por todo Tik Tok.

Rosalía está causando sensación en las redes sociales, después de que se hiciera viral la coreografía de la canción “Despechá”, quien según dicen los medios, se está volviendo en la canción del verano. Esta canción fue presentada por primera vez en exclusiva en los primeros conciertos de la española, por lo que aún no se tenía la canción de manera clara y en las plataformas musicales.

Sin embargo la espera acabó el pasado 28 de julio y desde el momento de su lanzamiento ha ganado más de 28 millones de vistas. La española la tiene clara en cuestión de que si una canción es acompañada con un pegajosa coreografía, esta tendrá aún más éxito, por lo que no quiso quedarse atrás y sin duda creo lo que es denominado como el baile oficial del verano.

La coreografía se centra en el estribillo, la parte que más es reconocida de la canción que consta de tan solo 23 segundos de solo desborde de talento. Por otro lado, para los curiosos seguidores de la española, esta canción tiene escondido un detalle para el puertoriqueño Rauw Alejandro.

Y es que tal parece que la portada del sencillo es nada más y nada menos que una clara referencia a las románticas vacaciones de la parejita en las Islas Griegas, pues la foto de la Rosalía está sacada de una foto que ya se encuentra en su feed de Instagram, en donde se está recostada en el pecho de Rauw Alejandro, mientras se veía completamente relajada.

Coreografía de "Despechá". Foto: Instagram @rosalia.vt

Por otro lado la española fue noticia hace tan solo unos días, después de estrenar exáctamente el mismo color de cabello que la cantante colombiana, Karol G, por lo que en redes no dudaron en empezar a compararlas y preguntar sobre quién se copió de quién, como también estaban aquellos que pensaban que se podía tratar de una colaboración entre estas dos diosas. 

Sin embargo en el feed de Yailin la más viral, la actual pareja del boricua Anuel AA quien recordando, fue pareja por varios años de Karol G, está una foto de ella usando un casco que decía “Motomami”, por lo que los seguidores aseguran que una colaboración no sería posible entre estas dos pues Rosalía estaría de lado de la nueva pareja de Anuel AA.

Aunque también cabe recordar que esta no es la primera vez que la española luce un tono rojo en su cabello, ya que anteriormente había optado por una melena así en el videoclip de su tema “Chicken teriyaki”, por lo que no se sabe si el cambio de look de Rosalía fue definitivo o simplemente tiene una peluca.