Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler se habrían separado

Varias indirectas han hecho entender que no están juntos actualmente.

Actualización
La relación de la pareja no estaría pasando por un buen momento. Foto: Instagram
La relación de la pareja no estaría pasando por un buen momento. Foto: Instagram

Varias indirectas han hecho entender que no están juntos actualmente.

El matrimonio de Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler fue uno de los más sonados en su momento, y es que para muchas personas era increíble creer que el actor se había enamorado de una mujer trans, algo que fue objeto de cientos de criticas en redes sociales.

Lo cierto es que el personaje y su mujer siempre se mostraron orgullosos de su relación, y era evidente que les encantaba recibir atención por parte de los medios de comunicación, pues en su momento protagonizaban numerosos escándalos, y ninguno temía a hablar ante las cámaras.

Una de las últimas polémicas tuvo que ver con Maria Gabriela, pues denunció que su esposo la había obligado a cerrar sus redes sociales porque estaba recibiendo propuestas indecentes por parte de personajes reconocidos en la farándula 'criolla', sin embargo, nunca dio nombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????????

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Tiempo después volvió a abrir sus cuentas, y tanto él como ella han demostrado ser bastante activos en sus redes, posteando constantemente fotos y videos en los que aparecen compartiendo en pareja en diferentes escenarios de Santa Marta, ciudad donde residen.

De unos días para acá y después de estar alejados durante un buen tiempo de las polémicas, surgen rumores que hablan de una posible separación gracias a las más recientes publicaciones que han hecho, cada uno por su lado, en sus cuentas oficiales de Instagram.

Ella compartió en sus historias una imagen que decía: "Relación sentimental: Amándome a mi misma"; mientras que él posteó una imagen en blanco y negro bastante nostálgica con la reconocida canción 'Un buen perdedor' del cantante Franco de Vita, y adicional a eso, publico otra foto con un texto que decía: "Te extrañaré por toda la vida".

Hasta el momento son solo especulaciones, y ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. Cabe recordar que los esposos cumplirían un año de casados hasta el 31 de agosto del 2020, y aún no completan los dos años de relación, contando el tiempo que duraron de novios.

Te puede interesar: Foto de Mauro Urquijo junto a su esposa mostrando parte de su pecho causa revuelo en redes