Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G y Feid en medio de rumores de amor, ¿están juntos?

Los cantantes Karol G y Feid llevan varios meses levantando sospechas de un posible "amor secreto", varias coincidencias han hecho que los seguidores de ambos los relacionen

Karol G y Feid. Foto: Instagram @karolg @feid
Karol G y Feid. Foto: Instagram @karolg @feid

Los cantantes Karol G y Feid llevan varios meses levantando sospechas de un posible "amor secreto", varias coincidencias han hecho que los seguidores de ambos los relacionen

Luego de varios meses de la soltería de la cantante Karol G, los internautas han manifestado su atención por su vida amorosa, incluso hace algunos meses han iniciado rumores sobre un posible romance entre la artista y Feid, ambos cantantes del género urbano.

En redes los usuarios buscan indicios de que ambos están juntos, además las especulaciones de este posible amor, comenzaron a tomar fuerza cuando en el programa de TV “Lo Sé Todo”, se dijo que era posible que entre los artistas existiera algo más que una amistad.

Hace cerca de un año hicieron una colaboración musical en el tema Friki, fue a partir de entonces que a muchos de sus fanáticos les sonó la idea de ver a la pareja junta en mucho más que una canción. Incluso los mismos seguidores imaginaban que los acercamientos durante la grabación habrían hecho que los artistas se enamoraran. Posteriormente, en Twitter, fue la cantante quién escribió: “Qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé” y después Feid respondió: “Las ganas que te tengo”.

Las casualidades entre ambos artistas fueron tan extrañas que incluso durante la celebración del cumpleaños de Karol G este año, la cantante recibió un hermoso arreglo de flores en la habitación de un hotel. El momento lo registró en sus historias de Instagram, pero lo que muchos notaron algunos instantes después es que aparentemente Feid se encontraba en el mismo lugar.

En otra fotografía reciente, Karol G llevaba puesto un anillo su mano izquierda, en el dedo índice. Está bañado en oro y lleva una pequeña piedra de cristal que parece desapercibido por los otros que lleva puesta en los demás dedos. Sin embargo, Feid, por su parte, publicó una foto con el mismo objeto y en el mismo sitio.

Incluso los seguidores han llegado hasta los escenarios a preguntarle al mismo cantante sobre la relación, durante el concierto de Feid, un cartel con luces que llamó su atención decía: “¿Ferxxo anda con La Bichota? Sí o No”, era lo que se podía leer en la cartelera, que el cantante no dudo en responder rápidamente que no.