Por: Paula Castro • Colombia.com

En el Cairo, Karol G cumplió uno de sus sueños y sorprendió a todos sus seguidores

La cantante colombiana más reconocida en el género urbano ya acumula más de tres millones de visualizaciones en su nueva canción en YouTube.

Karol G en su último video musical. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su último video musical. Foto: Instagram @karolg

La cantante colombiana más reconocida en el género urbano ya acumula más de tres millones de visualizaciones en su nueva canción en YouTube.

Karol G, conocida también como la Bichota, sigue en el mejor momento de su carrera musical, el ascenso que ha tenido es extraordinario, toda su música alcanza el éxito internacional en cuestión de días y además ha llenado los más grandes escenarios a nivel mundial.

En los últimos días, lanzó su sencillo “Cairo” al que piensa posicionar a toda costa como otro de sus grandes aciertos en la música. Justo ahora que se acabó su tour de conciertos Strip Love Tour, en el que hubo asistencia masiva, decide sacar a la luz este tema que ya es de los más escuchados en emisoras y plataformas digitales. 

La canción de amor habla sobre cómo por una noche de pasión termina volviéndose una relación al experimentar la gran conexión que hubo entre los dos, lo que más ha llamado la atención es justamente el llamativo vídeo que acompaña su música, pues fue grabado en la capital de Egipto, el Cairo, mismo nombre con el que título su canción. 

Y es que mientras la cantante hacía todo un espectáculo, baile, y actuación en el vídeo para tener el resultado que hoy podemos ver, tuvo que cerrar las vías y evitar el normal y continuo movimiento de la gente por el lugar, ya que esto provocaba ruido en la imagen y opacaría el espectacular fondo de las pirámides egipcias.

La cantante aseguró que este era uno de sus sueños y lo logró: “Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y ¡en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, ¡lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida!”. Aseguró también dejando algunos agradecimientos a sus productores.