Por: Paula Castro • Colombia.com

Al parecer se acabó la buena relación entre Ryan Castro y Blessd

En redes sociales y plataformas digitales se filtró una canción de Ryan en la que le envía fuertes al que era su amigo.

Blessd y Ryan Castro. Foto: Instagram @blessd @ryancastrro
Blessd y Ryan Castro. Foto: Instagram @blessd @ryancastrro

En redes sociales y plataformas digitales se filtró una canción de Ryan en la que le envía fuertes al que era su amigo.

En redes los usuarios están armando toda una polémica al rededor de los famosos reguetoneros Ryan Castro y Blessd, quienes han conseguido gran éxito en poco tiempo y habían colaborado juntos en varias canciones, pues al parecer tenían una excelente relación como amigos, incluso hicieron una gira por Colombia llamada “Qué chimba de tour pa".

Durante el mes de agosto, Blessd ya había sorprendido a sus seguidores cuando dijo por medio de una transmisión en vivo que hizo junto a ‘Westcol’, en la plataforma de Twitch, que se habían alejado y no sacarían más canciones juntos: “Ya no vienen más temas con Ryan, solo queda el último (...) Nos divorciamos, tristemente. Todo el mundo nos quiere ver pelear. Digamos, Ryan hace algo y me dicen que él hizo tal cosa, o cuando yo hago algo le dicen a Ryan: ‘Ey, Blessd hizo esto’; todo el mundo quiere ver el chispero ahí”, explicó inicialmente el intérprete de ‘El mensaje’ y ‘10 pm’.

La pareja de artistas se posicionaron juntos como los nuevos artistas del reguetón más escuchados en Colombia, canciones como “Jordan”, “Imposible” o "Quien TV", esta última canción se encuentra en las mejores posiciones y  ya supera las 114 millones de reproducciones en YouTube y plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Sin embargo, tanto éxito juntos dio un giro muy inesperado y a parecer la separación se dio en muy malos términos entre ambos artistas, ya que se filtró la parte de una canción que Ryan Castro está preparando. Una que cuenta con una letra muy agresiva en contra del que era su colega, en la letra los internautas encontraron muchas similitudes y coincidencias que le quedan perfectamente a su relación con Blessd.

"En los colegios nadie te conocía, ni yo te conocía, ni tú te conocías, hiciste un freestyle con una canción mía, qué ironía, quién diría, te pegué con “Lejanía”. En su letra Ryan habla sobre alguien que tiene la costumbre de utilizar a las personas para su conveniencia, lo curioso es que le recalca su eslogan “Desde el barrio Antioquia”.

Ryan continua: “No me rebajo porque sé lo que valgo, utilizas a la gente solo si los necesitas, no tiene flow pa´ tirarme a mí, cuál barrio Antioquia, si tú eres de Itagüí, aquí se dicen las verdades en la cara”. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema y habrá que esperar para que la canción salga completa y poder descifrar si se trata o no de una “tiradera” para el que era su amigo.