Por: Paula Castro • Colombia.com

Ryan Castro les regaló a alumnos de un colegio libros del principito para fomentar la lectura

El cantante paisa Ryan Castro no solo aprovecho para compartir con sus pequeños fans, también les dejo un regalo muy útil 

Cantante Ryan Castro. Foto: Instagram @ryancastrro
Cantante Ryan Castro. Foto: Instagram @ryancastrro

El cantante paisa Ryan Castro no solo aprovecho para compartir con sus pequeños fans, también les dejo un regalo muy útil 

El cantante de música urbana Ryan Castro está ganando fuerza tanto en el país como fuera de él, sin embargo, no olvida sus raíces ni a sus fans, es por eso que ha decidido recorrer varios colegios para llevarles un rato de alegría e incluso recordar que el mismo era indisciplinado en el colegio y que agradece que todos los profesores que lo educaron:

“Di dolores de cabeza”, cuenta el joven que hace parte de la nueva ola del reguetón hecho en Medellín. “No me motilaba, me tinturaba el pelo, jodía mucho, no me ponía la sudadera, hacía locuras con mis compañeros”.

Castro, aprovechó su paso por Bogotá para visitar a los alumnos del Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro. En medio de la visita, además de cantar sus canciones, aprovechó para entregar útiles escolares y recomendaciones de lectura:  “Normalmente los jóvenes de los colegios no ven a su artista favorito. Entonces me parece importante traerles el mensaje en persona de que ‘un Ghetto Star nunca deja de soñar’. Crecí en un colegio humilde de Medellín y cuando estudiaba no tenía los recursos y, que le regalen a uno un cuaderno, es muy bonito”, aseguró el cantante. 

El artista además se interesa por dejar un mensaje en quienes lo escuchan, sabe que el reggaetón está estigmatizado por sus letras, así que para equilibrar de alguna manera les regaló a los alumnos un libro para fomentar la lectura entre jóvenes: “Les quise regalar El Principito porque quiero dejarles el mensaje de que la vida adulta no nos puede arrebatar los sueños que se tienen desde niño. Obviamente, cuando crecemos tenemos responsabilidades y debes ayudar a tu mamá, pero el sueño que se tiene desde niño debe seguir siendo cultivado”, destacó Castro.

En la noche de este viernes 3 de febrero, también aprovevho su visita a la ciudad de Bogotá para compartir con sus fanáticos en una discoteca. Allí cantó todos sus éxitos de manera gratuita y aprovechó para “perrear” hasta la madrugada.