Por: Linda Hernádez • Colombia.com

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, se pronunció tras rumores de relación con su excuñada

Los rumores de un posible romance se dieron luego de que se filtraran unas comprometedoras imágenes.

Actualización
La hermana de Naya Rivera aclaró que su prioridad ahora es su sobrino. Foto: Instagram
La hermana de Naya Rivera aclaró que su prioridad ahora es su sobrino. Foto: Instagram

Los rumores de un posible romance se dieron luego de que se filtraran unas comprometedoras imágenes.

Hace unos días Ryan Dorsey, el exesposo de la actriz fallecida Naya Rivera, se convirtió en blanco de críticas junto con Nickayla Rivera, hermana de la estrella de 'Glee', luego de que se filtraran unas comprometedoras fotos de los dos como prueba de que tendrían un romance.

En las imágenes, aparecian tomados de la mano, al parecer realizando algunas compras en un espacio público, lo que rechazaron millones de usuarios en internet, recordando la triste pérdida de Naya.

Fue tanto el escándalo que generaron estas imágenes, que Ryan decidió pronunciarse para aclarar la situación por medio de un video que tituló: "no siempre es blanco y negro".

La grabación la compartió en su cuenta de Instagram, donde confirmó que la hermana de Naya Rivera sí está viviendo con él y con su hijo Josey, fruto de su relación con la actriz.

“No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías (...) Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia. Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean lo peor a extraños de los que no saben nada, es muy loco”, inició el mensaje del intérprete de 37 años.

Aclaró en varias ocasiones que todo fue por petición del pequeño, explicando que "es lo más cercano que tiene a una madre".

"'Me pregunto si Titi podrá vivir con nosotros, quiero que Titi vida con nosotros para siempre', ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo, lidiando con esto cada hora de cada día por más de 80 días", expresó.

Aseguró que su excuñada en realidad se quedará en casa temporalmente: "Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso?, ¿debido a qué... a lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?", comentó Dorsey, agradeciendo a su familia y a la de la actriz, en especial a su hermana por su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Its not always black and white.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

Por su parte, Nickayla anotó en sus historias de Instagran que su prioridad en este momento es su sobrino, quien el pasado 17 de septiembre cumplió 5 años.

"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Estar presente para mi sobrino, incluso aunque no pueda estar presente para mí misma", escribió.

Y agregó: "No me importan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agónico que todos soportamos".

Sin embargo, no se refirió a su supuesta relación con Ryan, simplemente señaló que ha aprendido a mostrar compasión y no juzgar a nadie. "Espero que todos hagan lo mismo", finalizó.