Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famoso humorista de Sábados Felices tuvo que "pedir cacao" para que le regresaran el puesto después de renunciar

El comediante renunció, pero poco tiempo después tuvo que regresar a pedir su lugar nuevamente. 

No le gustó la vida sin Sábados Felices. Foto: Youtube Colombia Fans.
No le gustó la vida sin Sábados Felices. Foto: Youtube Colombia Fans.

El comediante renunció, pero poco tiempo después tuvo que regresar a pedir su lugar nuevamente. 

Gracias a Sábados Felices muchos humoristas han logrado darse a conocer en todo el territorio nacional, y mientras algunos se han mantenido en el programa durante años, otros cumplen su ciclo y dan un paso al costado para iniciar con nuevos proyectos.

Esa era la intención de Gustavo Villanueva, 'Triki Trake', reconocido por sus numerosos personajes, especialmente por el de la famosa Bruja Dioselina, con el que ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos. 

En una entrevista con Pulzo, el humorista reveló que llevaba bastantes años pensando en retirarse del reconocido programa de televisión para dedicarse a otros proyectos personales y laborales enfocados en la escritura.

Empezando el 2019 tomó la decisión de pasar su carta de renuncia, sin contar con que poco tiempo después fuera a extrañar sus extensas jornadas de grabación, al público, y por supuesto, a su increíble equipo de trabajo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @brujadioselina2019.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @brujadioselina2019.

Aunque dejó claro que esa temporada que estuvo ausente de las instalaciones de Caracol Televisión no fue nada negativa para él, sí se dio cuenta que lo suyo era seguir sacándole sonrisas a sus admiradores todos los fines de semana.

"Yo me fui a andar por el mundo y creía que lo tenía todo, pero me hacía falta algo para llenar ese espacio. Entonces, volví a ‘pedir cacao’, porque así somos los humoristas, a veces hablamos, pero todos queremos estar ahí", expresó.

Aniversario #49 de Sábados Felices

Esta semana, el que es el programa de humor número 1 de la televisión colombiana, celebró su aniversario número 49 con famosos comediantes como el de César Corredor, Barbarita; Pedro González, como Don Jediondo, Fabiola Posada conocida como La gorda Fabiola, entre otros.

El objetivo del programa es llevarle alegría a las familias colombianas como lo ha hecho desde su inicio, pero con contenidos novedosos, creativas rutinas y secciones nuevas: "Más alla de ser el programa más antiguo de humor, acá están los humoristas que se han vonvertido en maestros de los nuevos talentos, y estos a su vez, han sabido aprovechar la oportunidad para desarrollar al máximo su nivel".