Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Papá a toda madre', la novela mexicana en la que se inspiraron los creadores de 'Pa' quererte'

Las similitudes entre las dos producciones son bastantes.

La versión mexicana se estrenó en el 2017. Foto: Instagram
La versión mexicana se estrenó en el 2017. Foto: Instagram

Las similitudes entre las dos producciones son bastantes.

Son millones los colombianos conectados con la historia de 'Pa' quererte', una telenovela que con su historia ha logrado ganarse los corazones de quienes llevaban todo un año esperando a ver sus tan ansiados nuevos episodios.

Es una combinación de emociones la que se ha sentido en el desarrollo de la historia, comedia, amor, romance, tragedia, todo basado en las realidades que se enfrentan en los núcleos familiares, sin dejar a un lado el toque de la ficción.

Lo cierto es que esta exitosa telenovela está basada en una producción llamada 'Papá a toda madre', es mexicana, fue grabada en el 2017 y estuvo dirigida por Benjamín Cann. Los personajes son muy similares a los colombianos.

En la versión de México el protagonista también se llama Mauricio y es interpretado por el famoso galán de la televisión latina, Sebastián Rulli, mientras que la pequeña, personificada por Regina Graniewicz, le dio vida a 'Anifer'.

En 'Pa' quererte' Sebastián Martínez es el protagonista, e Isabel es interpretada por Hanny Vizcaíno, quien hace de cada escena y aparición algo único con sus característicos términos populares y divertidos comportamientos.

Mientras en nuestro país es Juliette Pardau la que encarna a Dany y quien se roba el corazón de Mauricio, en México, su personaje se llama Réene Sánchez, y fue interpretada por la famosa exintegrante de RBD, Maité Perroni.

El perfil de los Mauricios es bastante similar, ambos empiezan siendo empresarios exitosos, llenos de lujos y sin ningún interés en relacionarse sentimentalmente con una sola mujer, esto hasta que se enteran de que son padres.

Una de las diferencias es es que en la versión mexicana, el protagonista tiene una empresa juguetes, mientras que el Mauricio colombiano vende ropa interior femenina. Otro detalles es que ambos resultan dejando sus costosas propiedades, y terminan viviendo en barrios populares.

El fallecimiento de Verónica (Chichila Navia) también estuvo incluído, solo que en 'Papá a toda madre', la actriz perdió la vida por una enfermedad terminal y tuvo contacto tanto con sus hijos como con su esposo antes de fallecer.