Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El libro de memorias de Aaron Carter lleva en su contenido impresionantes revelaciones

El cantante murió el pasado 5 de noviembre a los 34 años.

Aaron Carter en su antigua cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aaroncarter
Aaron Carter en su antigua cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aaroncarter

El cantante murió el pasado 5 de noviembre a los 34 años.

Como desgraciadamente suele suceder tras la muerte de un famoso, el deceso del cantante Aaron Carter ha dado pie a una gran controversia, a solo días de darse a conocer que lamentablemente se le había encontrado sin vida en su casa de California, un escritor anunció la publicación de un libro de memorias del famoso.

Según lo que este hombre dio a conocer durante aproximadamente 3 años previos a su muerte, Aaron y él habían estado trabajando de manera conjunta en un escrito que abordaría con lujo de detalle todos los aspectos de su vida, desde su problemática relación con Nick Carter de los Backstreet Boys, hasta lo referente a sus adicciones y sus problemas de salud mental.

La semana pasada se publicaron algunos extractos de las memorias tituladas, “Aaron Carter, una historia incompleta de una vida incompleta”, que está programada para su publicación este 15 de noviembre, y aunque apenas se trataron de unos cuentos adelantos, los fragmentos ya han dado mucho de que hablar.

En una parte del libro, Carter revela que pasó una noche en la casa de Michael Jackson y supuestamente al despertar en medio de la noche, encontró al icono pop a los pies de su cama en ropa interior. En otro segmento el música aborda su romance adolescente con Hillary Duff, afirmando que ambos tuvieron intimidad cuando ella tenía unos 13 años y él apenas 12.

En un comunicado Duff estalló contra el libro de memorias llamándolo abrumante y catalogó al editor responsable de este, como alguien que solo ha estado intentando monetizar la tragedia, una postura que posteriormente respaldaron tanto el equipo directivo como los publicistas de Carter, quienes dijeron, “Este es un momento para el duelo y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención, les pedimos a las partes responsables que eliminen el contenido antes mencionado y que no se publique más contenido sin la aprobación de la familia, amigos y asociados de Aaron”.

Pero no solo esto, ahora para aumentar el drama sobre este asunto, se ha revelado que aparentemente Aaron Carter antes de fallecer decidió que no quería publicar sus memorias, según lo que han dicho los representantes del fallecido a una reconocida publicación, Aaron trató de evitar que su editor publicara su controvertido libro antes de su trágica muerte.

Aaron en medio de la elaboración del libro dijo, “No quiero tener nada que ver con esto”, y se detuvo por lo que el hecho de que el editor diga que tiene luz verde, va en contra de sus deseos, sin embargo claro está que a pesar de las afirmaciones Andy Symonds, quien como hemos dicho es el editor detrás del libro, ha mantenido su decisión de publicarlo, asegurando que Carter lo contrató para ayudar a contarle su historia al mundo.