Por: Linda Hernández • Colombia.com

Salomé Rodríguez, hija de Jamez Rodríguez, hizo su primer split como toda una profesional

La pequeña Salomé Rodríguez sigue reforzando sus habilidades para bailar con fuertes coreografías.

Actualización
Sus seguidores la llenaron de aplausos y felicitaciones. Foto: Instagram
Sus seguidores la llenaron de aplausos y felicitaciones. Foto: Instagram

La pequeña Salomé Rodríguez sigue reforzando sus habilidades para bailar con fuertes coreografías.

Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, volvió a cautivar a sus seguidores en las redes con un asombroso paso de baile que los dejó perplejos, y que ella celebró haberlo logrado saltando y gritando con emoción.

Desde hace varios meses la pequeña ha demostrado que le encanta bailar y cada día se esfuerza más en sus ensayos con el objetivo de reforzar sus habilidades, y sí que lo ha logrado.

Por medio de sus redes sociales en Instagram y Tik Tok, Salomé recibe cientos de elogios y felicitaciones por sus sorprendentes movimientos, con los que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos no solo a sus seguidores, sino a sus padres y otros artistas con los que ha tenido la oportunidad de bailar como Greeicy Rendón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? con esta cancion aprendi a bailar bachata . @greeicy1 @mikebahia ????

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Con disciplina y esfuerzo, la pequeña sigue avanzando y recientemente lo volvió a demostrar realizando un asombroso paso de baile en compañía de la profesional que la capacita.

En medio de una coreografía, Salomé logró hacer su primer split, también conocido como la apertura de piernas, que celebró con orgullo y mucha emoción gritando y saltando con su profesora de baile.

“Lo logré, no lo puedo creer”, expresa la hija de James Rodríguez muy feliz de haberlo logrado.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar felicitando a la menor, pero el comentario que más llamó la atención fue el de su padre, ahora jugador del Everton, quien con apenas dos emojis demostró todo lo que sintió al ver el avance que ha tenido su hija; una carita de asombro y otra de enamorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer split con mi maestra ???? @laura.mulahttaz

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

María del Pilar Rubio, su abuela paterna no se quedó atrás y le comentó: “Bravo mi amor. Eres muy talentosa”.

Por supuesto Daniela Ospina no podría faltar en felicitar a su hija, y lo hizo a través de sus historias de Instagram destacando la labor de la maestra que le está enseñando a Salomé y el cariño que se ha ganado por parte de ellas.

"Cuando amas lo que haces, enseñas en amor y educas en amor, siempre, siempre hay resultados. Gracias a la maestra de mi bebé @laura.mulahttaz, sí una maestra que no solo es de baile, sino la esencia. Te queremos", escribió Ospina.