Por: Linda Hernández • Colombia.com

Samantha Ramsdell, la mujer que asegura tener la boca más grande del mundo causa furor en Tik Tok

Mostró las medidas de su boca en una de sus publicaciones y muchos no lo pueden creer.

Ahora gana bastante dinero gracias a la cantidad de reproducciones que logran sus videos. Foto: Instagram
Ahora gana bastante dinero gracias a la cantidad de reproducciones que logran sus videos. Foto: Instagram

Mostró las medidas de su boca en una de sus publicaciones y muchos no lo pueden creer.

El confinamiento fue la oportunidad perfecta para que Samantha Ramsdell, una mujer oriunda de Connecticut - EE.UU. de 30 años de edad, se diera a conocer en redes sociales.

Durante este tiempo donde más personas estuvieron conectadas a las diferentes plataformas digitales por largas horas, la mujer vio el momento perfecto para sorprender a todos asegurando que tenía la boca más grande del mundo.

Pero lo que dijo no fue precisamente lo que causó furor en las redes, sino la manera como lo demostró para ser realmente la merecedora de esa distinción que mencionó.

Samantha apareció en una de sus publicaciones midiendo su boca, donde se pudo ver que tenía más de 10 centímetros, imagen que causó gran impacto en miles de usuarios.

Captura de pantalla. Foto: TikTok
Captura de pantalla. Foto: TikTok

Cabe mencionar que en el libro de los Récord Guinness señala que la boca más grande es de 9,52 centímetros desde los incisivos superiores a los inferiores.

Después de esto ha estado compartiendo constantemente videos, en los que se alcanza a observar con más detalle el tamaño de su boca.

Ahora se volvió tan popular que gracias a esos videos que comparte en Tik Tok ya cuenta con más de 750 mil seguidores, y gana más de US$14.500 por cada uno.

“TikTok paga 0,3 centavos de dólar cada 1.000 reproducciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen casi 60.000.000 de visitas, y si hago los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”, relató para el medio británico The Daily Star.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Ramsdell (@samramsdell5) on

Además aprovecha sus publicaciones para mostrar sus habilidades como cantante, comediante y actriz, pero definitivamente lo que tiene a todos impactados es su boca.

En varias de sus grabaciones muestra cuanta cantidad de alimento, algún objeto e incluso prendas de ropa puede tener en su cavidad bucal, dejando aún más asombrados a quienes la ven.

“Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que el coronavirus llegó alrededor de abril de 2020 (…) comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas”, comentó la mujer a LadBible.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com