Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Ene / 2020

Sandra Barrios publica video del hombre que le estaría enseñando a montar bicicleta a una de sus hijas

La mujer parece disfrutar al máximo de sus hijos tras su ruptura amorosa con el cantante. 

Sandra Barrios revela hombre que comparte con sus hijos
Muchos se preguntan quién es el hombre. Foto: Instagram/@sandrabarrios0328 - @jessiuribe3

Una vez se conoció la separación entre el cantante de música piopular, Jessi Uribe y Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien compartió durante más de 10 años, fue todo un escándalo.

Y al parecer, aunque este fue en hecho que se presentó en el 2019, este año seguirá dando de qué hablar, pues guardan varios recuerdos juntos, y lo que es más importante, sus hijos, por lo que han decidio mantener una buena relación de amistad.

Te puede interesar: Esposa de Jorge Enrique Abello compartió la primera foto de su hija

Sandra Barrios llegó a expresar en redes sociales que se enteró de su divorcio a través de un medio de comunicación, lo que le pareció un acto 'inmaduro' por parte del artista.

Reveló que parte de esta decisión según él, fue porque necesitaba un tiempo para aclarar sus dudas, pues tendría una confusión que muchos han relacionado con la cantante, Paola Jara, con quien desde hace meses se rumora que podría tener un romance, noticia que aún no ha sido confirmada.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sin embargo, confesó que a pesar del gran amor que sentía por Jessi Uribe y por los cuatro hijos que tuvieron juntos, él era 'libre de continuar con su vida', aclarando que su objetivo principal era dedicarse por completo a sus hijos.

Y efectivamente, así se le ha visto a la mujer, quien se ha mostrado fuerte y con la capacidad de sacar a sus hijos adelante.

Recientemente dejó inquietos a sus seguidores, tras compartir en sus historias de Instagram un video en el que aparece un hombre enseñando a su hija mayor a montar bicicleta.

Muchos esperaban que fuera Jessi Uribe, quien también ha mostrado el gran amor que siente por sus hijos, quien les enseñara y compartiera este tipo de experiencias con los pequeños, pero se llevaron una sorpresa cuando vieron que era otro hombre.

De quién se trate con detalle no se conoce, pero la ex del intérprete de 'Dulce pecado' se mostró muy agradecida con él por la paciencia y las clases que le brinda a su hija.

“Don Edgar, Dios lo bendiga”, escribió barrios en la publicación. Se especula que podría tratarse de un amigo de la familia.

Hubo quienes compartieron la historia etiquetando a Jessi Uribe para criticarlo por no estar en ese papel de papá enseñándole a sus hijos, o por lo menos, compartiendo con ellos. 

Linda Hernández - Colombia.com