Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Exesposa de Jessi Uribe deja en shock a sus seguidores con fotografía en bikini

La mujer dejó en evidencia su esbelta figura mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a sus hijos. 

Sus curvas han enamorado a más de uno. Foto: Instagram
Sus curvas han enamorado a más de uno. Foto: Instagram

La mujer dejó en evidencia su esbelta figura mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a sus hijos. 

Aunque al principio, Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, se notó muy afectada por su separación tras las especulaciones de una posible infidelidad entre el intérprete de 'Dulce pecado' y Paola Jara, ahora parece estar mejor que nunca.

La mujer, quien en sus publicaciones se ha mostrado fiel creyente en Dios, decidió dedicarse por completo a compartir su tiempo y amor con sus cuatro hijos, fruto de su relación por más de diez años con el cantante.

Te puede interesar: Fotos de Carmen Villalobos revelarían que está embarazada

En sus más recientes fotografías compartidas a través de sus historias de Instagram, Sandra dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores, tras dejar al descubierto su esbelta figura con un traje de baño de dos piezas color azul.

@PuesPille

Sandra Barrios de vacacio...

Ver tweet completo

La instantánea que más llamó la atención de los cibernautas, es en una donde aparece junto a su hija Luna Isabella, en una piscina y donde se puede ver al fondo el mar, además de sus envidiables curvas, que sin duda muchos han elogiado teniendo en cuenta que ya ha tenido cuatro hijos.

VER FOTO COMPLETA AQUÍ.

“Ya casi me alcanzan”, escribió la expareja del artista haciendo referencia a lo grande que está su hija mayor.

 

Algunos de los cibernautas, incluso, se atrevieron a comparar su figura con la que la intérprete de 'Mala Mujer', asegurando que su cuerpo es mucho más envidiable.

La madre de los hijos de Jessi Uribe compartió unas breves palabras de fin de año, en donde hizo un resumen de lo que vivió durante 2019, sin mencionar en ningún momento al cantante.

“Se va el 2019 y me deja sólo gratitud por cada una de las situaciones vividas ya que con ellas pude alcanzar un poco más de madurez para afrontar la vida y me ayudaron también a acercarme más a nuestro Padre Eterno”, escribió Sandra Barrios deseando a sus seguidores un 2020 “cargado de prosperidad, amor y paz”. 

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.