Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe comparte mensaje con el que aceptaría que aún está enamorada del cantante

El artista anunció su divorcio en agosto de 2019.

Ha sido un proceso bastante difícil. Foto: Instagram
Ha sido un proceso bastante difícil. Foto: Instagram

El artista anunció su divorcio en agosto de 2019.

La vida de ambos cambió rápidamente cuando la carrera musical de Jessi Uribe tomaba más fuerza, todo se empezó a notar en las redes sociales del artista, donde solía compartir fotografías junto a Sandra Barrios y sus cuatro hijos, fruto de su relación de más de 10 años.

Pero él dejó de compartir imágenes junto a su familia, después de que varios usuarios comenzaran a criticar a su entonces, esposa por la diferencia de sus edades, pues el cantante es 10 años menor que ella.

Te puede interesar: Daniela Legarda hizo fuerte comentario sobre Luisa Fernanda W

Más adelante, luego de su lanzamiento de la canción 'Como si nada', en colaboración con Paola Jara, iniciaron los rumores de una posible relación entre ambos artistas que causó gran revuelo en redes sociales, incluso, habría sido uno de los factores por los que se habrían separado.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sin embargo, este romance no ha sido confirmado, a pesar de que en varias ocasiones se han filtrado fotos y videos en donde se les ha visto muy cercanos.

Al principio de su divorcio, Sandra Barrios, se mostró muy afectada con la noticia que, finalmente aceptó asegurando que se centraría en la crianza de sus hijos, describiéndolos como su mayor tesoro.

Y aunque en el proceso había mostrado que ya era tema superado, ahora vuelve a estar en la mira de todos tras compartir un sentido mensaje que delataría que aún no deja de pensar en el intérprete de 'Dulce pecado'.

"¿Y si dejas de recordar lo que sientes y empiezas a recordar lo que vales?", dice el mensaje de Daniel Habif que compartió la mujer en sus historias de Instagram, por el que muchos aseguran que su amor por el cantante sigue intacto y estaría extrañándolo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

A pesar de esto, tal como lo dice el mensaje, recuerda que es un tema del pasado que la afectó demasiado, pero que debe superar para mejorar su vida y disfrutar lo que se merece.