Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fotografías muestran una Shakira destrozada y se rumora un posible embarazo

Fotos recientes de la colombiana demostrarían la verdadera situación emocional por la que está pasando.

Shakira está destrozada por la situación con Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira está destrozada por la situación con Piqué. Foto: Instagram @shakira

Fotos recientes de la colombiana demostrarían la verdadera situación emocional por la que está pasando.

Hace poco se podía ver a la colombiana bailando en un avión celebrando el triunfo de su canción con Rauw Alejandro, sin embargo en redes sociales circulan unas desgarradoras imágenes que reflejan lo que realmente estaría sintiendo tras su ruptura con Piqué, en ellas Shakira luce triste y desorientada.

Todo esto se da luego de que se diera a conocer la primera imagen del futbolista con quien sería su novia y luego de que se dieran los rumores de un posible embarazo. La ruptura de la cantante con el jugador de fútbol Gerard Piqué sin duda ha sido la noticia más popular de los medios de comunicación por estos días.

La colombiana y el español llevaban 12 años juntos y su relación se mostraba como una de las más sólidas del medio, sin embargo esto cambió, la pareja comenzó a distanciarse y el mismo portavoz de Shakira fue el encargado de confirmar la triste noticia. Aunque aún no es claro se presume que Piqué le fue infiel a Shakira con una rubia igual a ella y pese a lo doloroso que puede ser esto para la colombiana en redes sociales la reina del Waka Waka se muestra feliz y sonriente.

En uno de sus últimos videos aparece bailando uno de sus más grandes éxitos, sin embargo aunque sus caderas aún llaman mucho la atención, internautas hablan de la extraña barriguita de la colombiana que parece como de una mujer embarazada. Mhoni Vidente hace unos días aseguró que Shakira y Piqué podrían estar esperando a su tercer hijo aunque Mhoni habló de un vientre alquilado, su comentario reforzó la idea de que la colombiana si puede estar embarazada.

Fotografías obtenidas de Memes_shakira. Foto: Instagram @shakira
Fotografías obtenidas de Memes_shakira. Foto: Instagram @shakira

Al respecto dijo “Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no se como se vayan a arreglar”, la noticia del presunto embarazo es algo bueno para Shakira y es así como lo ha mostrado a los medios, recientemente apareció bailando salsa con el también cantante Nick Jonas y además se mostró radiante bailando en un avión con “Te felicito”.

Pese a eso, en redes se dice que la colombiana está destrozada y unas imágenes se encargaron de demostrarlo, esta vez Shakira no sabía que estaba siendo grabada, pero un paparazzi logró captarla dentro de su vehículo, en las imágenes Shakira se muestra triste y con un semblante apagado. 

Las instantáneas salieron a la luz poco después de que se conociera la foto de Piqué con quien sería la nueva novia, y  medios de comunicación aseguran que es lo que causa el nuevo semblante de la colombiana. Muchos especulan que su tristeza también tiene que ver por el presunto embarazo y es que el escenario ya no es el mismo que vivió con sus dos primeros hijos.