Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, explicó por qué uno de sus hijos ahora está calvo

Al parecer, el drástico cambio de look del pequeño fue producto de una travesura.

La travesura de su hijo puso a reír a los internautas. Foto: Instagram
La travesura de su hijo puso a reír a los internautas. Foto: Instagram

Al parecer, el drástico cambio de look del pequeño fue producto de una travesura.

Por medio de sus historias de Instagram Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, explicó por qué uno de sus hijos ahora está calvo. Al parecer, el drástico cambio de look del pequeño fue producto de una travesura.

Se trata de Alan, quien "por accidente" se cortó el cabello, o como se dice popularmente "se trasquiló" y la única manera de disimular un poco lo que hizo fue dejándolo totalmente calvo.

La empresaria compartió algunas fotos y videos de sus hijos disfrutando una tarde de juegos, sin embargo, fue el cambio de look del menor el que se llevó todas las miradas.

Al poco tiempo de hacer estas publicaciones y recibir varias preguntas acerca de la nueva imagen de su hijo, Barrios decidió explicar lo que había sucedido con una fotografía que puso a reír a sus seguidores.

"Para quienes preguntan qué le pasó a Alan... Un accidente con una tijera", escribió la empresaria sobre la imagen donde se ve cómo el pequeño se cortó un pedazo de cabello.

Luego, compartió otra instantánea en la que Alan aparece con su cabecita completamente rapada, a la que agregó la frase: “Pero quedó hermoso”.

Esta situación puso a reír a los internautas en las redes sociales, algunos confesaron que les hizo recordar sus travesuras cuando eran niños.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Jajaja el que no se motiló de pequeño, no tuvo infancia”, “así se parece al papá”, "yo me trasquilé una ceja jajaja", "esa trasquilada es un clásico", “qué bello, igual a la mamá Dios los bendiga Sandra eso nos pasa a todas las madres cuando tenemos hijos jaja”, "yo me pegué un chicle", "yo motilé a mi hermana", "todos los niños practican alguna vez la auto peluquería", "se ve bellísimo", "el mío se cortó las pestañas porque 'le estorbaban para mirar', casi me da un infarto cuando lo vi", escribieron sus seguidores.