Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sandra Bohórquez presentadora de RCN admitió haber estado en coma

La presentadora admitió que por una cirugía estética estuvo en coma.

Sandra Bohórquez presentadora RCN. Foto: Instagram @sandrabohorquez
Sandra Bohórquez presentadora RCN. Foto: Instagram @sandrabohorquez

La presentadora admitió que por una cirugía estética estuvo en coma.

En “La Sala de Laura Acuña”, la presentadora de RCN Sandra Bohórquez se sinceró sobre un evento que puso su vida en peligro algunos años atrás. Todo esto porque ella se encontraba preparándose para un concurso de belleza y se sometió a un aumento de senos y poco después del procedimiento tuvo que ser llevada de nuevo al hospital.

Lamentablemente Sandra tuvo que ser ingresada a cuidados intensivos pues el malestar que venía sintiendo se debía a una bacteria que obtuvo en medio del procedimiento, la cual estaba infectando los órganos de la presentadora, al respecto ella dijo, “Estas bacterias matan a la gente o quedan sin una pierna, sin un brazo o inválida. No fue mi caso, gracias a Dios. Yo tengo cicatrices, pero no me importa, estoy viva”.

Sandra notablemente afectada recuerda lo difícil que fue, pues tuvo que ser inducida en un coma para poder realizar todas las cirugías necesarias para poder eliminar la bacteria, sin embargo las esperanzas no eran muchas, “Los médicos no daban un centavo porque viviera. Cada vez yo estaba peor” admitió la presentadora.

De hecho recordó que uno de los médicos habló con su mamá y le aconsejó que no permitiera que le hicieran más cirugías y que la dejara morir tranquila, sin embargo claramente el amor de madre no pierde las esperanzas ni por un segundo y ella siguió intentando salvar a su hija.

En medio del miedo, una compañera de la mamá de Sandra le habló sobre “la aparición de la rosa mística”, y le aconsejó que fuera a verla, por lo que claramente la mamá de la ex reina lo hizo. “La señora, no sé qué conexión tiene, si es vidente o cómo se puede llamar. Ella oró y les dijo: ‘Ustedes, papás, tranquilos que van a vivir un milagro grandísimo” comentó Sandra.

Tan solo días después Sandra despertó y empezó a mostrar muchos signos de recuperación, “Yo de verdad viví un milagro. Todo ese tiempo estuve en coma y no me despertaba. El médico fue y me abrió [operó] sin permiso; yo le pregunté por qué. Me dijo: ‘Sandrita, a mí algo me dijo ábrala’ , y yo cómo así que algo; él dijo: ‘Dios'”, relató la presentadora.

Gracias a un pálpito del médico que decidió volver a abrirla ella logró recuperarse pues la infección bajó. La ex reina relató que después de despertarse lo que vió fue “gente con máscaras de demonios y mujeres tristes y una mujer con tres rosas en la mano se le acercó y le sonrió”.

Cuando su madre le contó que el milagro había sido después de haber visitado a la “la aparición de la rosa mística”. por lo que después de todo y de que un sacerdote le asegurara que había sido un milagro y que su madre le contara su experiencia, ella decidió ir a ver a esa virgen y fue donde se dio cuenta que fue la misma mujer que vió cuando despertó del coma.