Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Corrales confesó por qué esta soltera y no ha querido llegar al altar

Según ella, no está saliendo con nadie y no tiene intenciones de hacerlo.

Actualización
Sara Corrales vive en México. Foto: Instagram
Sara Corrales vive en México. Foto: Instagram

Según ella, no está saliendo con nadie y no tiene intenciones de hacerlo.

Sara Corrales siempre ha sido una de las colombianas más deseadas del país, y no es para menos, pues su belleza y la gran figura por la que demuestra trabajar con dietas estrictas y exigentes rutinas de ejercicio, son realmente admiradas por sus fanáticos dentro y fuera del país.

Actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en su lujosa casa en México, la cual mostró hace un par de días en una entrevista virtual que hizo para el famoso canal de YouTube 'Autostar', afirmando que duró mucho tiempo trabajando en su hogar porque lo considera "un templo".

Aunque han habido rumores sobre sus posibles relaciones sentimentales, parece que han sido fugaces o no ha tenido mucho éxito en ellas, pero según mencionó hace poco, se encuentra muy bien estando sola y tampoco tiene afán alguno en encontrar un hombre.

Así lo confirmó a los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde usó la herramienta 'Hazme una pregunta' para responder algunas inquietudes aprovechando el tiempo que ofrece al asilamiento. Allí hizo curiosas afirmaciones sobre su situación emocional actual.

"¿Tienes novio?" le escribieron, a lo que ella mencionó: "Ni en México, ni en Colombia, ni en Estados Unidos, ni en Australia, ni en la Patagonia jaja". Más adelante un seguidor le preguntó por qué no se había casado si es "una hermosa mujer, inteligente y trabajadora", a lo que respondió: 

“Precisamente por lo inteligente que soy no quiero elegir mal al futuro esposo y padre de mis hijos (…) Hasta hoy no he conocido a ese hombre que yo sueño. Así que prefiero estar sola que con alguien que no cumpla mis expectativas. No necesitamos de un hombre para ser felices, ¿verdad?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí la razón por la que #SaraCorrales sigue soltera ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te puede interesar: Sara Corrales mostró la lujosa casa que tiene en México