Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Corrales reveló algunos secretos para tener una figura envidiable

Según la actriz varios de sus seguidores le preguntan constantemente cómo hace para conservar su tonificado cuerpo y curvas.

Sara Corrales reveló el secreto para conservar su espectacular figura a sus 35 años. Foto: Instagram
Sara Corrales reveló el secreto para conservar su espectacular figura a sus 35 años. Foto: Instagram

Según la actriz varios de sus seguidores le preguntan constantemente cómo hace para conservar su tonificado cuerpo y curvas.

Sara Corrales es considerada como una de las actrices más bellas de la televisión nacional, durante su trayectoria artística ha participado en producciones como; 'El señor de los cielos', 'Ojo por ojo', 'Vecinos', 'Aquí no hay quien viva', 'La marca del deseo', entre otras.

Desde hace un tiempo vive en México, logrando también reconocimiento internacional con su talento, además de cumplir otros proyectos como comprarse una mansión y lanzarse al mundo del emprendimiento con un restaurante de comida saludable llamado 'Vivo Live Food', que abrió en Medellín.

Con su tonificado cuerpo y curvas tiene enamorado a más de uno y a varias mujeres ansiosas por saber cómo hace para conservar a sus 35 años esa figura.

Por eso, a través de sus historias de Instagram la actriz decidió resolver sus dudas y compartir algunos de sus secretos para lucir un cuerpo envidiable.

"Todos y todas ustedes siempre me preguntan: 'Sarita, ¿cómo haces? Dame el secreto para tener el cuerpazo", expresó Corrales.

Entre sus recomendaciones la principal es mantener una alimentación balanceada para lograr ver resultados positivos: "Mi respuesta es muy sencilla; primero la alimentación, amigos si ustedes se mat*n en el gimnasio, pero van y se atragantan el supermercado entero, la fritura, la garnacha, el dulce... Pues obviamente no van a ver el resultado", explicó.

También señaló que es muy importante tener disciplina para hacer las rutinas de ejercicio, una buena hidratación, paciencia y descansar.

"Segundo, el ejercicio. Tercero, una vida saludable en general y cuarto, dormir bien, descansar", aseguró la actriz.

Varios de sus seguidores han expresado su agradecimiento por compartir sus secretos, además de destacar su naturalidad, teniendo en cuenta que no mencionó ningún producto o tratamiento especial para cuidar el cuerpo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Divina", "el cuerpazo de la vida", "yo creería que lo principal sería tener disciplina", "esa es la verdad, todo depende de la comida y también para obtener buenos resultados en el gym", "tiene razón y un cuerpazo", "divina de pies a cabeza", "y sí, tiene razón. La alimentación es fundamental junto con buenas prácticas de ejercicio", escribieron algunos usuarios en Instagram.

Recientemente Sara Corrales compartió unas fotografías en traje de baño durante unas vacaciones en medio de una reserva natural en Guatapé, Antioquia, que dajaron en shock a sus admiradores, quienes la llenaron de elogios asegurando que con su espectacular figura había superado en belleza a la también talentosa actriz y cantante Jennifer López.