Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe se desahoga y admite que cometió un error al meterse con un hombre casado

La modelo abrió su corazón a sus seguidores para hablar sobre sus errores del pasado. 

La empresaria les pidió a sus seguidores que no le volvieran a hablar de esa persona (Guarín). Foto: Instagram
La empresaria les pidió a sus seguidores que no le volvieran a hablar de esa persona (Guarín). Foto: Instagram

La modelo abrió su corazón a sus seguidores para hablar sobre sus errores del pasado. 

Por medio de las historias de su perfil de Instagram la modelo y empresaria Sara Uribe, quiso compartir con sus seguidores una amarga experiencia que vivió con una persona que creía nunca le iba a fallar, pero terminó decepcionada por su falta de lealtad.

Para ella no hay nada más importante que conservar a sus amigos siendo leal, por eso aprovechó el espacio para hacer una sentida  reflexión y recordar sus errores del pasado recalcando que ya ha pagado las consecuencias de sus actos.

“Uno nunca termina de conocer a las personas, definitivamente. Hay unas lacras que son como esos vampiros que absorben tu buena energía, tus cosas bonitas y tus cualidades. Creen que te las van a robar, pero no pueden. Entonces, te quieren hacer daño por otro lado”, manifestó Uribe sobre la compleja situación que vivió.

Luego, agregó: “Alguien con quien yo trabajaba no hizo bien las cosas en el pasado y de buena gente le presté mi nombre. Terminé como enredada en unos cuentos y cosas legales. Te va doler perder a una amiga”.

Mencionó que enfrentar de nuevo a esta persona que la engañó la llevó a tener nuevamente un ataque de ansiedad y que definitivamente cree que ya no le debe nada a nadie porque si cometió el error de meterse con un hombre casado ya pidió perdón.

“Ahora muchos saldrán a decir que ahí está la puritana y la roba maridos. Yo acepto que me metí con una persona casada y por eso pedí perdón. Además, pagué mis consecuencias. Nunca le he robado nada a nadie y siempre he sido leal con las personas que quiero”, dijo.

Pese a que en ningún momento mencionó el nombre del futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, el mensaje fue claro para muchos por lo polémica que fue su relación.

Finalmente, Sara Uribe invitó a sus seguidores a que nunca le fallen a sus seres queridos o las peronas que siempre están a su lado brindando apoyo porque son muy pocas las que lo hacen de corazón. Además, les pidió que no le volvieran a hablar de "esa persoa" (Guarin) porque ya es parte de su pasado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram