Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe y su amarga experiencia en el amor; uno de sus novios que vivió con ella la robaba

Su inesperada confesión la hizo luego de que una de sus seguidoras le revelara que salía con un hombre que le pedía dinero. 

Aunque ya es una experiencia superada, la modelo sorprendió a muchos con su anécdota. Foto: Instagram
Aunque ya es una experiencia superada, la modelo sorprendió a muchos con su anécdota. Foto: Instagram

Su inesperada confesión la hizo luego de que una de sus seguidoras le revelara que salía con un hombre que le pedía dinero. 

La modelo y presentadora Sara Uribe, una las personalidades que más despierta amores y odios en las redes sociales, se sinceró con sus seguidores en Instagram sobre una amarga experiencia que vivió en el amor con una de sus parejas del pasado.

Su inesperada confesión la hizo en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, pero en la que invitó a sus fans a desahogarse y revelar también algunos secretos o experiencias que no les dejaron un buen recuerdo.

Fue entonces cuando una de sus seguidoras le reveló que llegó a salir con un hombre que le pedía dinero, anécdota que le recordó a la modelo a uno de sus exnovios.

Según contó, ella también estuvo con un hombre que "la robó" mientras estaban viviendo juntos en su apartamento.

“Yo salía con uno que me robó. Se me metió al apartamento a vivir y a parte de eso yo fui la que le quedé debiendo, estamos pero jodidas”, comentó entre risas en sus historias de Instagram.

Su comentario dejó sorprendidos a muchos, pero la antioqueña no dio más detalles de la persona que se aprovechó de su confianza.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En los últimos dias Sara Uribe estuvo bajo la mirada de sus seguidores luego de que se difundieran algunos indicios de una posible relación sentimental, o por lo menos en planes de estarlo con el futbolista español Édgar Méndez.

Sin embargo, la también empresaria aseguró que estaba soltera, pero no negó que "invitaría a Édgar a comer empanada y pastel de pollo todos los días”.

Para la modelo empezar una nueva relación luego de tener a su hijo Jacobo con el fubtolista Fredy Guarín, no ha sido nada fácil, pues hace tiempo mencionó que su prioridad es su pequeño y no planeaba presentarle diferentes parejas porque no funcionaba algo realmente estable.

“Obvio que a una sí le hace falta, pero pues ya no estoy como pa’ cometer los mismos errores de antes y meterme con cualquiera a la carrera y porque ajá… para no sentirme sola. No”, dijo.

Y agregó: "Uno tiene a Jaco y pues no es chévere que uno le presente un día a uno y al otro día otra persona; ya el que se quede con uno tiene que ser… Se debe ganar el corazón de uno”.