Por: Linda Hernández • Colombia.com

Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó

Un usuario le preguntó  sobre Mateo Carvajal y ella le aclaró que se dirigía a la persona equivocada.

La modelo se encontró con Mateo y le preguntó por Melina. Foto: Instagram
La modelo se encontró con Mateo y le preguntó por Melina. Foto: Instagram

Un usuario le preguntó  sobre Mateo Carvajal y ella le aclaró que se dirigía a la persona equivocada.

Sara Uribe ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, recientemente anunció emocionada que seguía creciendo en el mundo del emprendimiento, ahora con un nuevo spa que abrió fuera del país.

"Les cuento que abrí un hermoso spa en New York y pronto estaré inaugurando y atendiéndolas y cuidándolas con todo mi amor y mis servicios", escribió en sus historias de Instagram.

La modelo es muy activa en redes sociales, le gusta interactuar con sus seguidores y resolver varias de sus inquietudes.

Precisamente, en medio de una dinámica de 'preguntas y respuestas' en su perfil de Instagram, mientras algunos le preguntaban sobre su vida personal y amorosa, hubo un usuario que la cuestionó sobre el deportista Mateo Carvajal.

"¿Volverías con Mateo?", fue la pregunta que le hicieron por la relación que tuvo la modelo y presentadora Melina Ramírez con el papá de su hijo Salvador.

Ante esta duda Sara Uribe quedó un poco desconcertada al principio, pero luego, cuando se percató del error, le aclaró al usuario que la estaba confundiendo.

Su reacción le llamó la atención a muchos, pues con su respuesta dio a entender que se sentía halagada por ser confundida con Melina, quien hará parte de la nueva temporada del reality 'Yo me llamo'.

“¿Cierto que usted me está confundiendo con Melina? Ay gracias gordo, esa mujer tan hermosa, una mujer divina”, comentó Sara entre risas mientras se pasa una de sus manos por su cabellera rubia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Luego, la modelo se encontró con el atleta y bromeó sobre esta confusión: "Gordo que usted y yo por qué no volvemos", dijo, a lo que Mateo respondió: “Te confundieron con Melina, se parecen… un poquito”.

Sara le buscó la lengua al deportista y le preguntó: “¿Cierto que ella es hermosa?”, duda que él contestó diciendo: “un poquito ¿y usted?", haciendo un gesto como de más o menos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram