Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe confesó que "metió la pata" al irse a China para estar con Fredy Guarín

La modelo hizo su confesión en medio de un juego que compartía con sus seguidores en Instagram. 

La modelo se mostró arrepentida por lo que hizo por "amor". Foto: Instagram
La modelo se mostró arrepentida por lo que hizo por "amor". Foto: Instagram

La modelo hizo su confesión en medio de un juego que compartía con sus seguidores en Instagram. 

Sara Uribe quiso interactuar un poco con sus seguidores en Instagram preguntando por el "error" más grande que habían cometido en su vida, recibiendo diversas respuestas sobre infidelidades, mentiras crueles, escapadas de casa, entre otras.

En medio de la dinámica una de sus fans le respondió que "su caga... más grande" había sido cuando se fue hasta Cúcuta por un amor, lo que hizo que la modelo recordara las locuras que ella también llegó a cometer por estar junto al futbolista Fredy Guarín.

Con la intención de animar a la mujer que le escribió eso, Sara Uribe reaccionó entre risas mencionando: "Tranquila, gorda, si quiera fue hasta Cúcuta, uno que se fue hasta China, ¡Imagínese!".

De este modo la también presentadora con tono de burla dejó claro que una de sus embarradas en la vida más grandes sí había sido dejarlo todo por el jugador colombiano.

Cabe recordar que Sara Uribe renunció a su trabajo como presentadora del programa de entretenimiento 'Lo sé todo', entre otros proyectos que tenía en mente cuando decidió irse a vivir con Fredy Guarín a China, y así poder disfrutar su "idilio de amor" que no duró mucho tiempo.

En sus redes sociales publicaba constantemente fotos y videos de los planes que compartían juntos, los espectaculares detalles con los que él la sorprendía, hasta que dio la noticia de que estaban esperando a su primer hijo llamado Jacobo.

A los pocos meses del nacimiento del pequeño los seguidores de Sara Uribe empezaron a notar el distanciamiento que había entre los dos, confirmando a finales de 2019 que habían terminado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El exesposo de Andreina Fiallo nunca se refirió al tema, pero en la actualidad está en una relación con otra mujer que es veterinaria, mientras que la modelo está enfocada en su negocio de peluquerías en Medellín y otras ciudades de Colombia, además del cuidado de su hijo.

Recientemente fue relacionada con un jugador español de nombre Edgar Méndez, sin embargo ella se pronunció ante los rumores desmintiendo su noviazgo.