Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe arrienda un apartamento en la casa que se compró cuando ganó Protagonistas

La empresaria hizo un minitour por la propiedad para los interesados en el apartamento que está en arriendo. 

La modelo destacó que es un apartamento muy amplio. Foto: Instagram
La modelo destacó que es un apartamento muy amplio. Foto: Instagram

La empresaria hizo un minitour por la propiedad para los interesados en el apartamento que está en arriendo. 

Por medio de las historias en su perfil de Instagram la presentadora Sara Uribe compartió con sus seguidores algunas imágenes de la casa que le compró a su mamá, Beatriz Elena Cadavid, cuando ganó el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', del Canal RCN en la edición 2012.

En sus publicaciones mencionó que la propiedad fue reformada y por eso cuenta con un amplio apartamento que ahora están arrendando.

"¿Ustedes se acuerdan que yo cuando gané Protagonistas le compré la casa a mi mamá en Santa Mónica? Resulta que la casa la reformamos, hicimos dos apartamentos y estamos arrendando uno, ese quedó interno", explicó en los clips que compartió en la red social.

Luego, empezó a hacer un minitour por el apartamento, destacando lo amplio que es, la buena iluminación que tiene y otros aspectos que pueden ser importantes para los interesados en el inmueble.

"Aquí hay muy buena iluminación, tenemos una cocinita para estrenar, cuenta con ventilación natural, dos habitaciones amplias, esta era la habitación de mi mamá, cuenta con mesa para poner el televisor", dijo mientras mostraba cada detalle del apartamento.

Cuando Sara Uribe ganó el reality de Protagonistas, además de llevarse 100 millones de pesos, recibió otros incentivos como “un carro de la marca MG Automóviles y una beca para estudiar en la academia Crea de RCN”, según señalaron medios como Universal.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ahora se ha enfocado en su emprendimiento de salas de belleza conocido como "La Casa Mágica de Sara U', que estuvo en riesgo tras sufrir una crisis económica durante el confinamiento causado por la pandemia, y donde recientemente abrió una convocatoria de empleo en búsqueda de estilistas profesionales.

Para sacar adelante este emprendimiento la también modelo se unió con Catalina Mejía, una profesional en Finanzas y Negocios Internacionales, con quien al parecer le ha ido muy bien y se proyectan para seguir creciendo.