Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe demuestra el talento que tiene su hijo para bailar break dance

El video del pequeño haciendo sus mejores pasos de baile con todo su esfuerzo llenó de ternura a los seguidores de la modelo. 

El pequeño se dejó contagiar de un grupo de jóvenes que bailaba en la comuna 13 en Medellín. Foto: Instagram
El pequeño se dejó contagiar de un grupo de jóvenes que bailaba en la comuna 13 en Medellín. Foto: Instagram

El video del pequeño haciendo sus mejores pasos de baile con todo su esfuerzo llenó de ternura a los seguidores de la modelo. 

Hace unos días Sara Uribe publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías junto a su hijo Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista colombiano Fredy Guarín, señalando lo importante que es para ella el tiempo que comparten juntos.

Emocionada anunció que ese día lo llevaría a visitar la comuna 13 en Medellín para que fuera testigo de la magia, el arte y la cultura que se encuentra en este lugar.

“Los momentos con mi niño no son negociables. Hoy quise llevarlo a que conociera más su ciudad y viera esta magia de colores que pinta los murales en el Grafiti Tour en la Comuna 13, sinónimo de resiliencia, música y cultura. Si no han ido, tienen que hacerlo. Qué buena mañana”, escribió la modelo en la publicación de las instantáneas que ya cuenta con más de 42 mil 'me gusta'.

Luego, sorprendió a sus seguidores con un video de su hijo bailando break dance, ritmo del que se dejó contagiar al ver la presentación de varios jóvenes y niños demostrando su talento en las calles.

“A Jaco le gusta el break dance”, agregó la modelo en el post que llenó de ternura a sus seguidores.

En las imágenes se observa cómo el pequeño hace su mayor esfuerzo por imitar los pasos de baile de los demás niños en medio de la multitud sin miedo, para terminar su show con un choque amistoso que enamoró aún más a los internautas.

“Bello”, “qué cosa tan divina ese gordito”, “lo mejor que he visto hoy, qué bello Jacobo”, “soy fan de Jacobo... me encanta”, “muero de amor”, “divino ese morenazo”, “qué inteligente”, “tan bello Jacobo, Dios te bendiga”, “hermoso ese chocolatico”, “me encantan las aventuras de Jacobo”, son algunos mensajes que escribieron los admiradores de la modelo en su publicación, llenando de halagos a su hijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram