Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sugestivo video de Sara Uribe en un yate con escotado vestido de baño subió la temperatura

Sara Uribe volvió a dejar expuestos algunos de sus mejores atributos.

Los 10 kilos que subió le sientan muy bien. Foto: Instagram @sara_uribe.
Los 10 kilos que subió le sientan muy bien. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe volvió a dejar expuestos algunos de sus mejores atributos.

Sara Uribe en más de una oportunidad ha dado de qué hablar en redes sociales por las polémicas respuestas que suele dar a sus detractores, y es que sin pelos en las lengua, suele defenderse de las ofensas que algunos internautas le hacen llegar.

En medio de su intención por interactuar con la gran cantidad de seguidores que tiene, recibe críticas relacionadas con su vida privada, sus relaciones sentimentales, su aspecto físico, su peso, su hijo, entre otros motivos. 

Cuando tiene la oportunidad, procura detener este tipo de mensajes, pero por lo general recibe comentarios llenos de piropos, elogios y halagos a la mujer en la que se ha convertido luego de superar una crisis depresiva que enfrentó hace un tiempo.

En todas sus facetas ha demostrado tener talento; modelo, presentadora, empresaria y mamá, el rol al que se dedica en un 100% desde que nació su pequeño Jacobo, quien fue fruto de su unión sentimental con Fredy Guarín.

En las últimas horas, la paisa compartió una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que mostró el detrás de cámaras de una sesión de fotos que le estaban realizando dentro de un yate.

En las imágenes aparece luciendo un ajustado vestido de baño enterizo, muy ajustado a su cuerpo que dejó expuestos algunos de los mejores atributos que resaltan en su cuerpo, como sus piernas y sus caderas.

Fue cuestión de minutos para que el video empezara a circular por diferentes medios de comunicación, y es que es practicamente inevitable que los ojos de sus fanáticos no se enfoquen en el profundo escote que presume.

De esta manera queda demostrado que los 10 kilos que reveló haber subido le sientan bastante bien, pues lejos de lucir subida de peso o con los llamados 'gorditos', tiene un cuerpo de infarto, hermoso ante los ojos de sus fieles admiradores.

Actualmente Sara Uribe está dedicada a sus centros estéticos en Medellín y otras ciudades de Colombia, además de ser imagen de importantes campañas publicitarias, y por supuesto, a su labor favorita, ser madre.

Captura pantalla. Foto: Instagram @sara_uribe.