Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tildan a Sara Uribe de "enferma mental" y ella impresionó con su irónica respuesta

La persona que insultó a Sara Uribe lo hizo por mensaje privado pero ella la expuso públicamente para responderle. 

Sara Uribe se defendió de un usuario que la llamó "enferma mental". Foto: Instagram
Sara Uribe se defendió de un usuario que la llamó "enferma mental". Foto: Instagram

La persona que insultó a Sara Uribe lo hizo por mensaje privado pero ella la expuso públicamente para responderle. 

Esta no es la primera vez que la modelo y presentadora Sara Uribe sale a defenderse de quienes le escriben mensajes ofensivos a través de sus redes sociales. Han sido tantas las críticas que al parecer, ya hasta aprendió a dejar en su sitio de una forma bastante curiosa a sus 'haters'.

Desde que la paisa se dio a conocer en la televisión colombiana con su aparición en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', ha sido una de las figuras públicas más polémicas hasta ahora.

Su vida amorosa ha sido uno de los temas por los que más ha dado de qué hablar, en especial por la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, y con quien se vio envuelta en un triángulo amoroso antes de hacer público su noviazgo.

En aquella época en que disfrutaba su idilio de amor, los comentarios ofensivos contra Sara Uribe parecían no tener fin, tanto así que decidió bloquearlos por un tiempo en su cuenta de Instagram. Pese a que su relación con Guarín acabó, la modelo sigue siendo blanco de fuertes críticas.

Cada vez que realiza alguna publicación encuentran cualquier detalle para escribirle mensajes subidos de tono, ya sea por su forma de vestir, de posar, por su aspecto físico, o en general, por su forma de ser.

La situación se repitió recientemente luego de que ella hablara de las promociones que está ofreciendo en su salón de belleza, mencionando que tenía ganas de arreglarse con la intención de incentivar a otras mujeres.

Sin embargo, un usuario al ver esto le escribió un mensaje privado llamándola “enferma mental” por “aparentar”, adicional a ello señaló que era una persona “vacía”.

"Enferma mental, se ve todo lo que aparentas. Ese vacío más grande", dice el mensaje.

Para defenderse del insulto, Sara Uribe expuso públicamente a la persona y le respondió con un corto clip en el que lo llamó varias veces "grosero" con un tono infantil sacando su lengua.

"Que niño tan grosero, tan grosero, tan grosero", expresó la presentadora.

Captura de pantalla. Foto: Instagram