Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe contó qué siente al ver a su hijo compartir con Guarín y su novia

El hijo de Sara Uribe ha estado compartiendo momentos especiales con su padre, Fredy Guarín, y la mujer a la que le propuso matrimonio.

Sara Uribe recordó que la novia de Guarín tiene una hija. Foto: Instagram
Sara Uribe recordó que la novia de Guarín tiene una hija. Foto: Instagram

El hijo de Sara Uribe ha estado compartiendo momentos especiales con su padre, Fredy Guarín, y la mujer a la que le propuso matrimonio.

A inicios de julio de este año se conoció la particular propuesta de matrimonio que Fredy Guarín le hizo a su novia, la veterinaria Pauleth Pastrana, con quien reveló en abril de 2021 que sostenía una relación sentimental que durante los primeros meses prefirieron mantener en secreto. Desde su cuenta de Instagram con una foto de la mujer en una zona rural donde se ve recogiendo una cosecha de cebollas, el futbolista escribió: “¡Buenos días, mundo! Pauleth Pastrana, ¿te quieres casar conmigo?”.

Al poco tiempo Pauleth respondió emocionada con unas palabras de agradecimiento por el amor que han compartido desde que son pareja y sin pensarlo dos veces aceptó su propuesta. Como muchos saben, ella tiene un detalle en común con el deportista y es su hija Celeste, fruto de una relación pasada. Durante el tiempo que han estado juntos parece que encontraron la manera de ser felices como cualquier otra familia, al lado de la pequeña y de Jacobo, el hijo que tuvo Guarín con la modelo Sara Uribe.

En diferentes oportunidades ambos han compartido fotos y videos desde sus respectivas redes sociales de los momentos que comparten dejando en evidencia la buena relación que existe no solo entre los menores sino entre Jacobo y la actual pareja de su papá, motivo por el que los seguidores de la también presentadora le han estado preguntando sobre sus sentimientos al ver a su hijo tan feliz en su otro hogar.

“¿Cómo haces para aceptar que tu hijo está con el papá y la novia de él?”, le preguntaron hace unos meses, a lo que ella respondió: "Primero hay que sanar el corazón y segundo hay que entender que los hijos no son responsables de nuestros actos. Los niños son niños y no están aptos para tomar ese tipo de decisiones. El amor es la base fundamental de todo y el mundo necesita más amor”.

En ese momento Sara Uribe agregó: “Si a él le están dando amor, lo están cuidando y es feliz, pues hay que dejarlo y que el amor lo llene desde la cabeza hasta los pies porque eso es lo que le va a dar al mundo. Al fin y al cabo, está con sus papás”. Ahora, luego de que se difundiera un video donde aparecía Jacobo dando un paseo a caballo con su padre y su madrastra, varios usuarios volvieron a escribirle a Sara con el objetivo de conocer su opinión al respecto y ella sin ningún problema se sinceró explicando que "a veces  por el mismo ego no dejamos que las cosas fluyan de manera natural y bonita".

La modelo reiteró que si le están brindando amor a su hijo y lo están cuidando no tiene por qué reaccionar mal: "Yo eso se lo voy a dar de consejo a muchas mamás que me siguen acá: no le vayan a hacer más daño a sus hijos evitando que compartan con sus padres, pónganse en los zapatos de esa persona”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

De igual manera recordó que como la novia de Guarín tiene una hija, confía en que sabe lo que desea una mamá y por eso trata a su hijo de la mejor manera posible: “Si esa persona tiene un hijo ¿Cómo no va a amar de esa misma forma a un ser que solo brinda amor? Mi hijo solo tiene amor y solo sabe dar amor. Eso es lo que Jacobo se ha ganado y ha recibido: amor”, manifestó Uribe.