Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe comparte con sus seguidores la enfermedad que tiene su hijo

Sara Uribe expuso la salud de su hijo con Fredy Guarin.

Sara Uribe en Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe expuso la salud de su hijo con Fredy Guarin.

Sara Uribe, la empresaria, locutora de la emisora “La Kalle” y actualmente más cotizada modelo antioqueña ha sorprendido recientemente a sus seguidores con el anuncio de su retiro temporal de las redes sociales, y es que actualmente se encuentra viviendo un duro momento en su hogar y todo por la salud de su pequeño hijo con Freddy Guarin.

“Me les pierdo unos dìas”, ha escrito la reconocida modelo paisa en su instagram tras informar sobre las complicaciones de salud que ha tenido que afrontar su hijo Jacobo, motivo por el cual le dedicará todo su tiempo y atención al cuidado y recuperación del niño de cinco años quien fue operado de las amígdalas y adenoides.

La ex esposa del futbolista Fredy Guarìn, también dio un parte de tranquilidad a sus fans tras publicar en sus historias de instagram “El príncipe de mamá está súper bien…”, dando a entender que la cirugía ha salido bien y el niño ha superado este episodio sin mayores complicaciones. Las fotografías publicadas por la exitosa empresaria, como era de esperarse fueron acogidas con amor por sus fans quienes dejaron numerosos mensajes de apoyo. 

Las conmovedoras publicaciones mostraban al pequeño Jacobo en la camilla del hospital y conversando con su madre, respecto a lo que la antioqueña escribió “Acá me estaba contando que se iba a ir a un viaje espacial y que ahora volvía por mi”, enterneciendo a sus seguidores por la valentía del pequeño. En otra se mostraba cargando a su hijo entre cobijas mientras él descansaba. 

Sara Uribe en sus historias de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en sus historias de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

Cabe recordar los poderosos mensajes de empoderamiento que ha abanderado Sara en sus redes tras la separación con el futbolista boyacense, que ha generado numerosas reacciones y en algunos momentos incómodas preguntas por parte de los seguidores de la antioqueña. Por ejemplo recientemente en una dinámica de preguntas en su instagram, una seguidora la juzgó por no tener pareja sentimental en la actualidad. 

Sin embargo la exprotagonista de novela ha contestado con un contundente mensaje, “De tener novio ahora, no. De querer tenerlo, claro. Pero, pues, no hay nadie. Corrección: yo no me he quedado sola. Estoy sola en este momento, que es otra cosa”. Aprovechò tambièn la dinàmica para impartir a sus fanáticas una pequeña reflexiòn y puntualizó en el mensaje de que una mujer no necesita de ningùn hombre para ser importante y amada.