Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aplaudida respuesta de Sara Uribe a seguidor que le preguntó por la "ayuda" económica de Fredy Guarín a su hijo

Un seguidor le dejó la inquietud a la modelo luego de ver que se fue de viaje con el pequeño a Estados Unidos.

A la presentadora siguen interrogándola sobre su exnovio. Foto: Instagram @sara_uribe.
A la presentadora siguen interrogándola sobre su exnovio. Foto: Instagram @sara_uribe.

Un seguidor le dejó la inquietud a la modelo luego de ver que se fue de viaje con el pequeño a Estados Unidos.

Aunque Sara Uribe lleva bastante tiempo alejada de su trabajo en medios de comunicación, ha estado muy conectada al mundo digital, de hecho, es toda una estrella en redes sociales ya que acumula millones de seguidores.

A diario comparte contenido en el que muestra sus experiencias como mamá, modelo, promociona los centros estéticos que tiene montados en diferentes lugares del país, es protagonista de numerosas campañas publicitarias e imagen de reconocidas marcas.

Es así como genera una cantidad de ingresos que le permite darse y darle a su pequeño la mejor calidad de vida posible, la cual se ha visto reflejada en algunas de las publicaciones que ha hecho para sus admiradores. 

En los últimos días se le vio muy feliz disfrutando de unas increíbles vacaciones en Estados Unidos con Jacobo, país que ha podido recorrer para vivir con él los mágicos momentos que ofrece Orlando gracias a los parques de Disney o Nueva York.

La presentadora aprovechaba sus espacios libres para documentar algunas de sus mejores viviencias en el país norteamericano e incluso tuvo tiempo para activar la dinámica 'Hazme una pregunta', herramienta que usó para conversar con sus fans.

Fue ahí cuando un internauta le preguntó si Guarin, padre de su hijo, la había ayudado para costear el viaje que estaban disfrutando, inquietud que la influenciadora respondió: "Claro, me dio el permiso para poder traérmelo".

Aunque era evidente que el usuario se refería a un monto económico, Uribe salió del paso dejando un mensaje de independencia. Vale la pena mencionar que para poder salir del país con un menor de edad, se debe contar con el permiso de ambos padres de familia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

Esa no es la primera vez que recibe y responde dudas relacionadas a su expareja sentimental; hace poco le preguntaron por la nueva novia del futbolista, a lo que ella respondió: "Chimba por el que consigue a una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?".

Recordemos que tras el escándalo que se desató hace un par de meses luego de que se filtrara un video que dejaba en evidencia un presunto caso de violencia familiar al que estaba directamente implicado el futbolista, la paisa salió en su defensa y publicó un emotivo mensaje en su nombre, una de las tantas pruebas que deja en evidencia la buena relación que tienen pese a haberse separado.