Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reacción de Sara Uribe cuando le preguntaron qué sentía porque Fredy Guarín la había "reemplazado"

La modelo se le midió a dar su opinión sobre la nueva novia de su expareja. 

También reveló el motivo por el que sigue soltera. Foto: Instagram
También reveló el motivo por el que sigue soltera. Foto: Instagram

La modelo se le midió a dar su opinión sobre la nueva novia de su expareja. 

Durante una reciente ronda de preguntas en Instagram, la presentadora y modelo Sara Uribe rompió el silencio y habló sobre su vida sentimental recordando a su expareja, el futbolista colombiano Fredy Guarín.

En realidad, ella no fue la que empezó a hablar sobre el padre de su hijo Jacobo, sino que en la dinámica un usuario le preguntó por sus sentimientos al saber que había sido "reemplazada" rápidamente por él.

Esto fue lo que le escribieron a la modelo: “Sara, ¿cómo se sintió de saber que Fredy te haya reemplazado tan rápido?”.

Ante esta duda la antioqueña no se quedó callada, y se le midió a dar su opinión sobre la nueva novia de su expareja.

Primero, Sara Uribe aclaró que no se siente reemplazada por nadie. Luego, la también empresaria simplemente comentó que le parecía bien por él si en realidad estaba con alguien que lo hacía feliz.

“Yo creo que uno no reemplaza a nadie. Chimb... por él que consiguió una persona con la que está feliz y se siente bien”, expresó la modelo demostrando un poco su incomodidad por la pregunta que le hicieron.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, también reveló el motivo por el que sigue soltera, asegurando que no está dispuesta a cometer los mismos errores del pasado por el bienestar de su hijo.

“Yo no tengo novio, estoy soltera. No ha llegado nadie. Si hace falta, pero no estoy para cometer los mismos errores de antes y meterme con cualquiera, a la carrera o por no sentirme sola”, dijo.

Y agregó: "Además que ya tengo a Jaco y no es chévere presentarle uno y otro. Ya la persona que se quedé con uno tiene que ser porque pues, yo no sé... Como porque se gané mucho el corazón".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En este momento la modelo encuentra enfocada en sus proyectos y en su hijo, con quien está disfrutando por estos días unas vacaciones en Estados Unidos.