Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe desmiente cirugías en su retaguardia y la presume con orgullo

Muchos especulan sobre las cirugías que se ha realizado la modelo, pero ella asegura que su retaguardia es completamente natural.

Al parecer, su cuerpo se vio afectado mientras atravesaba por una crisis de depresión. Foto: Instagram
Al parecer, su cuerpo se vio afectado mientras atravesaba por una crisis de depresión. Foto: Instagram

Muchos especulan sobre las cirugías que se ha realizado la modelo, pero ella asegura que su retaguardia es completamente natural.

La modelo y empresaria Sara Uribe, respondió una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores en Instagram sobre el aspecto de su retaguardia, relacionada con lo mucho que se especula sobre las cirugías que se ha realizado en su cuerpo.

Hay tienes dudan que sus atributos sean completamente naturales y por eso ella misma decidió aclarar los rumores.

Por medio de un corto clip la modelo le respondió a un usuario que le preguntó qué se había hecho en su retaguardia porque se veía "más hermosa que nunca", a lo que ella comentó: “Yo no me he hecho nada en la nalga ome, nada".

Posteriormente, aseguró que su aspecto era el resultado de sus rutinas de ejercicio y alimentación.

"Entreno y mi cuerpo es súper agradecido, gracias a Dios todo lo que como se me va para la nalg*”, dijo.

Además, Sara Uribe confesó que el motivo por el que probablemente muchos de sus admiradores notaban su cambio, era porque hubo un tiempo en el que no se quería y se descuidó totalmente.

"Hubo un tiempo en el que no me estaba queriendo, entonces yo creo que me descuide mucho y se me acabó, pero volvió", concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En los últimos meses la modelo ha revelado con sinceridad algunos detalles de su lucha contra la depresión, una etapa en la que no encontraba salida y sentía que nada le salía bien. Por eso, decidió pedir ayuda de profesionales en salud mental.

“Yo decía: ‘necesito que me mandes droga porque no estoy comiendo ni durmiendo, me estoy enloqueciendo. No me siento yo, me siento rara, no me siento feliz. Antes se me caía el pelo, se me quebraban las uñas, la piel era fea, mis ojos no brillaban, me veía a un espejo y no me sentía bonita”, contó recientemente en una ronda de preguntas en Instagram, señalando que todavía recibía algunas terapias psicológicas.