Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe envió un mensaje a quienes han intentado acabar con su carrera

La modelo paisa recalcó que la mayoría de sus detractores son mujeres. 

Todavía muchos la critican por el romance que tuvo con el futbolista Fredy Guarín. Foto: Instagram
Todavía muchos la critican por el romance que tuvo con el futbolista Fredy Guarín. Foto: Instagram

La modelo paisa recalcó que la mayoría de sus detractores son mujeres. 

Sara Uribe es una de las figuras públicas más criticadas en redes sociales, y aunque ahora es consciente que ha cometido varios errores en diferentes etapas de su vida, no deja de ser blanco de burlas e insultos.

Por esta razón, la modelo paisa decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una reflexión para quienes han tratado de acabar con su carrera, revelando que la mayoría de sus detractores son mujeres.

“Entre mujeres somos las que más duro nos damos. A lo largo de mis experiencias de vida he entendido que tengo errores y he tratado de remediarlos, también de aprender de estos. Pero a través de esto también me he dado cuenta cómo las mismas mujeres han tratado de hundirme, atacarme y acabar con mi carrera e imagen... de verme derrotada”, comentó.

Pero en medio de tantos comentarios ofensivos, Uribe también destacó a esas personas que le dan ánimo y exaltan su labor, señalando que esa energía que se brinda es la misma que puede llegar a futuro para cada uno.

“Si eres de esas personas encargadas de hacerle daño a otras y me estás escuchando, tengo que decir que no te va a salir tan bien y algún día uno tiene que pagar las facturas, como las he pagado yo y lo haremos todos, y tendremos que agachar nuestra cabeza para admitir que fallamos porque somos humanos", agregó.

Para finalizar aseguró que "lo malo no dura y lo bueno, por el contrario, sí perdura”, invitando a las personas que reaccionan negativamente a cambiar su manera de pensar y actuar para vivir tranquilos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Hace unos meses Sara Uribe habló del episodio de depresión que vivió y lo difícil que fue recuperar su estado emocional, pero aún muchos la cuestionan por la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, en medio de los rumores de una posible infidelidad cuando estaba casado con Andreina Fiallo.