Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe habla de su hijo con Fredy Guarín y admite que son "unos padres súper equivocados"

La modelo reconoce que en algún momento de su vida tomó decisiones apresuradas, pero aseguró que no se arrepiente de nada. 

La paisa también puso fin a los rumores de su supuesto nuevo romance. Foto: Instagram
La paisa también puso fin a los rumores de su supuesto nuevo romance. Foto: Instagram

La modelo reconoce que en algún momento de su vida tomó decisiones apresuradas, pero aseguró que no se arrepiente de nada. 

El nombre de Sara Uribe fue tendencia hace unos días, luego de que empezaran a circular una serie de videos en redes sociales, donde aparecía junto a un hombre tomando sus maletas para viajar de Medellín hacia Bogotá.

A pesar de que en ningún momento se observó una muestra de afecto entre los dos, muchos detallaron que la modelo se mantenía cercana a él, por lo que dieron paso a los rumores sobre un supuesto nuevo romance.

La curiosidad por conocer quién era este sujeto con el que aparecía Sara Uribe tenía a más de uno inquieto, pues desde que terminó su noviazgo con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, no ha tenido ninguna relación pública.

Por esta razón, un reportero del programa 'Lo sé todo' la abordó después de una de sus apariciones en Colombiamoda, para acabar con los rumores y aclarar quién era este misterioso hombre que la acompañaba.

La presentadora no respondió sola, sino que lo llamó para que él mismo pusiera fin a las especulaciones: "Para todo el mundo Sara y yo no estamos ni enamorados, ni interesados... Es que no la quiero ni como vecina", mencionó el hombre entre risas resaltando que solo era su socia.

Sara también habló en el medio sobre sus errores reconociendo que probablemente en algún momento de su vida ha tomado “decisiones apresuradas", sin embargo, aseguró que no se arrepiente de nada porque cada experiencia la llevó a recibir su más grande bendición: su hijo.

"Yo sé que Jacobo es todo para mí", expresó la modelo con una sonrisa en su rostro.

Luego, admitió que el pequeño tiene "unos padres súper equivocados, súper erróneos en la vida, pero esos fueron los papás que le tocaron y aquí estamos”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que a los pocos meses del nacimiento del pequeño, la distancia entre la modelo y el futbolista causó revuelo entre los internautas, quienes fueron testigos de su fuerte pero fugaz historia de amor que siempre ha sido blanco de fuertes críticas.