Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron con fiesta 'selvática' el primer año de su hijo, Jacobo

La pareja aprovechó la ocasión para celebrar también el bautizo del pequeño. 

La modelo publicó fotos de la fiesta de su hijo sin Guarín. Foto: Instagram
La modelo publicó fotos de la fiesta de su hijo sin Guarín. Foto: Instagram

La pareja aprovechó la ocasión para celebrar también el bautizo del pequeño. 

Hace un año nació Jacobo, el hijo de la modelo y presentadora Sara Uribe, fruto de su relación con el deportista Fredy Guarín, nacido en Miami.

Al parecer, el pequeño fue el motivo por el que la pareja volvió a reunirse, pues desde hace varios meses se les había visto distanciados, incluso, se llegó a rumorar a finales del año pasado una posible ruptura amorosa.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín estarían en plan reconciliación en Miami

Luego de unos meses de que su hijo naciera, la presentadora decidió regresar a Colombia para trabajar en sus proyectos personales, mientras que el futbolista se quedó en Brasil, cumpliendo sus labores deportivas.

En noviembre, Sara Uribe celebró su cumpleaños sin él, y fue en ese momento, cuando aumentaron los rumores de su separación, pues además de no estar juntos este día, en sus redes sociales Guarín no se pronunció al respecto.

Sin embargo, recientemente se filtraron unas fotos de la pareja en Miami, donde habrían disfrutado de unas vacaciones, aunque ninguno de los dos compartió fotos juntos en sus redes, como solían hacerlo.

De igual manera sucedió en la celebración del primer año de Jacobo, en donde según los videos y fotos filtradas, la pareja volvió a encontrarse para festejar por lo alto esta fecha especial.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Como decoración usaron la temética de selva, por lo que resaltó el color verde e incluyeron varias figuras de animales como jirafas. La fiesta también contó con animadores y varios invitados.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Antes de la fiesta decidieron bautizar al pequeño, siendo el hermano de la modelo elegido como el padrino.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la publicación que hizo Uribe en su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías de ella junto a su hijo, en ninguna aparece el deportista, por lo que sus seguidores especulan dos posibilidades: Realmente están separados o después de una crisis han decidido poco a poco intentar reconciliarse.

“Hoy celebro que es mío, es nuestro, de Dios y que está cumpliendo un año de vida”, escribió la modelo en la publicación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com