Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Isabel Cristina Estrada mostró quedarse en casa con foto sin ropa interior

La actriz invitó a sus seguidores a aislarse de la mejor manera posible.

Actualización
Isabel Cristina Estrada es especialista en entrenamiento físico. Foto: Instagram
Isabel Cristina Estrada es especialista en entrenamiento físico. Foto: Instagram

La actriz invitó a sus seguidores a aislarse de la mejor manera posible.

Aunque lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, Isabel Cristina Estrada es recordada por los colombianos no solo por sus interpretaciones en pantalla, sino por ser una de las mujeres más lindas del medio.

Su figura es motivo de admiración para sus miles de fanáticos, pues es especialista en entrenamiento físico y dedica gran parte de su vida no solo a tener, sino a promover rutinas de ejercicio y los buenos hábitos alimenticios.

En los últimos días la también presentadora compartió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta en la que promovió la campaña del gobierno que invita a los ciudadanos a quedarse en casa en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la imagen como tal, pues aparece ella luciendo una camisa blanca manga larga que cubría su cuerpo y parte de su cola, aunque dejó muy poco la imaginación, pues la tela era un poco transparente y muchos notaron que no tenía ropa interior puesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotras aquí juiciosas en casita! #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by ??Isabel Cristina Estrada Cano?? (@estradaisa) on

“Póngase calzones”, “¿Usted cree que uno no siente”, “Que mujer tan divina por Dios”, “Ya te llevo la cena a la cama”, “Así sí me quedo más de 40 días en la casa”, “Toda una Diosa me enamoré”, fueron algunos de los tantos comentarios de sus fans en el post.

Isabel Cristina Estrada le confirmó a ‘La movida’ que se está preparando para estar en la competencia deportiva Triatlón ‘Iron Man’, conocida por tener un nivel de exigencia bastante elevado.

Según contó la actriz, consta de tres disciplinas: Natación, ciclismo y atletismo. Los concursantes en un principio deben nadar 1.8 kilómetros, luego deben montar bicicleta por 90 kilómetros y por último, corren 21 kilómetros, todo en un solo día.

La modelo afirmó que su idea es poder completar las tres pruebas en un tiempo de 5 y 6 horas, por lo que la preparación previa ha sido fundamental, y además, requiere de mucho análisis a la hora de ver como su cuerpo responde a cada ejercicio.

También puedes leer: Yina Calderón genera escándalo en redes luego de publicar video bailando en vestido de baño