Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gesto de Sara Uribe con Fredy Guarín en la noche de velitas fue aplaudido por sus seguidores

Pese a estar separados desde hace bastante tiempo, Sara Uribe ha demostrado tener muy presente a su expareja.

La relación de la paisa con Fredy Guarín es bastante cordial. Foto: Instagram @sara_uribe.
La relación de la paisa con Fredy Guarín es bastante cordial. Foto: Instagram @sara_uribe.

Pese a estar separados desde hace bastante tiempo, Sara Uribe ha demostrado tener muy presente a su expareja.

Aunque Sara Uribe lleva bastante tiempo alejada de la televisión y en general de su trabajo en los medios de comunicación, sigue dando de qué hablar, especialmente por el contenido que comparte en sus redes sociales. 

Su belleza y figura suelen ser protagonistas cada que hace una publicación, tanto hombres como mujeres elogian sus curvas, aunque últimamente sus reflexiones sobre el amor propio también han dado de qué hablar.

No todo ha sido color de rosa para la modelo, así como tiene admiradores debe lidiar con una gran cantidad de detractores que no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla, especialmente por razones relacionadas a su vida privada.

En el pasado no tenía inconveniente a la hora presumir sus romances sentimentales, de hecho, durante bastante tiempo hizo a un lado las críticas para vivir su romance con Fredy Guarín, que en su momento llegó a ser todo un escándalo.

Años después, con su hijo Jacobo de por medio y tras atravesar delicadas crisis depresivas de las que ha hablado en más de una ocasión, la paisa recientemente de desahogó e insinuó que fue un error haberse involucrado con él porque era un hombre casado.

Sin embargo, no tiene inconveniente alguno con exponer el cariño que siente por él pese a estar separados, como lo hizo cuando el futbolista se vio involucrado en un supuesto caso de maltrato tras protagonizar una pelea en la casa de sus padres.

En esa oportunidad ella envió un mensaje público en el que le manifestaba su apoyo y lo respaldaba no solo por ser el padre de su primer y único hijo, sino por haber estado presente cuando ella más lo necesitaba. 

Ahora un nuevo gesto vuelve a dar de qué hablar y esta vez también se llevó bastantes aplausos; sucedió el martes 7 de diciembre mientras se celebraba en todo el país la noche de las velitas, festejo en el que Sara estuvo con su pequeño y otros seres queridos.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, compartió una par de grabaciones donde se ve cómo motiva al niño a encender una vela para pedir por el bienestar de su papá.

Aunque no fue una tarea sencilla porque el niño estaba distraído con otros detalles, logró su cometido y finalmente le hizo repetir: "Por mi papá, cuidalo", dejando claro una vez más que pese a estar separados, su relación actual es positiva. 

La grabación de Sara Uribe fue replicada por cuentas alternas. Foto: Twitter @PuraCensura.