Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno presentó el nuevo sencillo de su hermano menor

El cantante le mostró a su hermanito menor su apoyo en este nuevo proyecto.

Miguel Bueno en Instagram. Foto: Instagram @miguelbuenooficial
Miguel Bueno en Instagram. Foto: Instagram @miguelbuenooficial

El cantante le mostró a su hermanito menor su apoyo en este nuevo proyecto.

Pipe Bueno está en uno de los mejores momentos de su vida, hace tan solo unos años se convirtió en padre de un hermoso niño al lado de la influencer Luisa Fernanda W, por otro lado también está próximo a ser papá por segunda vez. Ahora el cantante de música popular presentó a su hermano quien también heredó el mismo amor por la música.

Hace tan solo unas horas, Pipe Bueno presentó a su pequeño hermano de tan solo 21 años, quien ya está lanzando su segundo sencillo, Miguel Bueno se fue por otro género músical y es que al parecer se vio cautivado por el Reguetón. “Ahí se los presentó, pa’ todas las bebés. Estamos estrenando ´Marbella´, su canción nueva, apenas su segundo temita pa’ que lo apoyen” anunció el cantante en su cuenta de Instagram.

Hace tan solo unos meses, Miguel Bueno lanzó su primera canción, titulada “Fin de semana” una canción fresca, y juvenil que mezcla sonidos como pop y beats urbanos, haciendo de este lanzamiento un ‘must’ para la rumba. El video oficial de "FIN DE SEMANA" fue grabado en Medellín, la propuesta audiovisual se destaca por sus colores fuertes y contundentes, donde se muestran varios ambientes que representan las temperaturas de la noche, adicionalmente se apuesta a looks y escenarios monocromáticos dinamizados con el performance de Miguel.

Video recuperado. Foto: Instagram @miguelbuenooficial

Y ahora con su segundo sencillo promete sorprender, por otro lado el parecido físico de los dos hermanos es evidente, y los seguidores lo supieron, “Se parecen mucho”, “Igualito a Pipe… hasta en su versión mejorada” e “Iguales de buenos”, en cuanto a su talento en la música ha sido notada,“Este niño tiene mucho futuro!!! Me encanto!! Éxitos!!!”; “Tienes talento, está buenísima la canción”.

Miguel Bueno quien acumula la totalidad de 500k seguidores en su instagram consolidándose como artista y referente para su comunidad. Además con solo un día de lanzamiento relevantes personalidades han manifestado su apoyo a través de redes sociales.

Miguel Bueno también estuvo en compañía de su novia, Carolina Pico, una influencer paisa al igual que su cuñada Luisa Fernanda W, en el cumpleaños de esta, quien celebró a lo grande en el Rancho MX juntos a varias personalidades del entretenimiento, la música y el mundo del internet.