Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe se despachó con fuerte respuesta a quienes critican la ostentosa fiesta de su hijo Jacobo

Sara Uribe y Fredy Guarín le celebraron por lo alto el cumpleaños a su hijo a pesar de no estar juntos. ¿Quién pagó todo?

La modelo se defendió de sus detractores con una contundente respuesta. Foto: Instagram
La modelo se defendió de sus detractores con una contundente respuesta. Foto: Instagram

Sara Uribe y Fredy Guarín le celebraron por lo alto el cumpleaños a su hijo a pesar de no estar juntos. ¿Quién pagó todo?

Luego de que la modelo y presentadora Sara Uribe difundiera en sus redes sociales algunas fotos y videos de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, muchos quedaron sorprendidos con el gran circo que le montaron, los emblemáticos personajes de Disney que estuvieron presentes y la cantidad de invitados que hubo en el evento.

Sin duda alguna la famosa y polémica expareja demostró que está decidida a festejar por todo lo alto esta fecha especial para el menor siempre que sea posible, a pesar de ya no estar juntos.

Los lujos y la cantidad de sorpresas que se dieron en la reunión dejaron con la boca abierta a más de un seguidor de la modelo y el futbolista, motivo por el cual las publicaciones fueron bastante comentadas. Así como hubo quienes los felicitaron por la increíble sorpresa que le dieron a su hijo, también hubo otros que no dudaron en criticarlos, especialmente a la paisa.

Cabe recordar que Sara Uribe se convirtió una de las figuras públicas que más generaba polémica en redes luego de que salieran a la luz rumores de su romance con Fredy Guarín, mientras él se encontraba aún comprometido con su entonces pareja Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos mayores. Un triángulo amoroso que durante meses fue tema de conversación entre los cibernautas y que, pese a terminar su relación, la modelo sigue siendo blanco de ofensivos comentarios.

Por esta razón, a muchos les generó la duda de saber quién había corrido con todos los gastos de la ostentosa celebración del cumpleaños de su hijo Jacobo, teniendo en cuenta que entre las críticas que le han hecho a la presentadora hay quienes aseguran que fue el interés económico el pilar de su amorío con el deportista.

Frente a la duda, Uribe se despachó de sus haters con una contundente respuesta: “Si la pagó el papá, si la pagué yo, si la pagó un mozo, la moza, la abuela, el abuelo, el tío, ¿a quién le importa, a usted que no fue? porque eso se vive sino en Disney y segundo ¿qué más hacemos?”, expresó.

“A todos los ignorantes, las redes sociales se volvieron una vitrina y muchos de los que estuvieron ahí en el cumpleaños de mi hijo, que organicé con mucho amor, muchas personas querían estar en ella (…) todos morían por hacer la fiesta de Jacobo para que usted conociera su trabajo y el día de mañana los contrate”, agregó.

Además detalló que su hijo no fue el único que había disfrutado de su fiesta, sino que estuvieron 30 niños más presentes. Para finalizar recalcó: “Yo antes de gastarme la plata en lo que no debo o en aparentar en lo que ustedes creen que no tengo, primero miro el entorno familiar, las personas cercanas para que estén muy bien (…) para yo poder hacer lo que me dé la gana de hacer”.