Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe y Fredy Guarín estarían en plan reconciliación en Miami

La pareja estaba distanciada desde hace varios meses.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja estaba distanciada desde hace varios meses.

A finales del año pasado empezaron a correr rumores que hablarían de una posible ruptura en entre Sara Uribe y Fredy Guarín, pues su distanciamiento fue evidente e incluso residen en lugares distintos actualmente.

La presentadora está viviendo en Colombia trabajando en sus proyectos personales, mientras que el futbolista continúa cumpliendo con sus labores deportivas en el equipo brasileño en el que fue contratado en el 2019.

La separación que hubo entre los dos había sido más que clara, ambos dejaron de compartir contenido en pareja y e incluso en noviembre, Sara Uribe estuvo celebrando su cumpleaños sin él.

Sin embargo, parece que están trabajando en una recociliación, pues según imágenes compartidas por el programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’, la pareja estuvo disfrutando de unas vacaciones en Miami.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Aunque ninguno de los dos ha realizado alguna publicación en la que se les vea unidos, Fredy confirmó que estaba en esa ciudad a través de una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Sara subió un post en el que escribió: “Que la semana te reciba con el sol en la cara y la felicidad en el corazón. Feliz semana para todos, que me escriben cosas tan lindas”.

Lo cierto es que los famosos quedaron en evidencia, y se podría decir que de nuevo están empezando a unirse como familia, pues en su momento la misma Sara se mostró muy deprimida en redes sociales por todos los comentarios hechos en torno a su vida personal.

Recordemos que en el mes de diciembre, misma época en la que se confirmó que la relación estaba pasando por un mal momento, Andreina Fiallo estuvo con sus hijos de visita en Brasil compartiendo con Guarín.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Poco tiempo después, la modelo publicó un video donde revelaba que en muchas ocasiones ella no manejaba sus redes sociales, pues las críticas que recibe mediante las mismas se convierten en algo perjudicial para ella a nivel psicológico. 

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín seguirían juntos, según foto filtrada