Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Video: Pipe Bueno se besa con una mujer que no es Luisa Fernanda W

El cantante está siendo duramente criticado por besar a otra mujer que no es la madre de sus hijos.

Pipe Bueno en Instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en Instagram. Foto: Instagram @pipebueno

El cantante está siendo duramente criticado por besar a otra mujer que no es la madre de sus hijos.

En la últimas horas el cantante de música popular ha estado de boca en boca en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde se puede ver a Pipe Bueno besando a una fanática que el mismo invitó al escenario y quien se le acercó lentamente para poder estar cerca de él y pedirle un beso.

En el video de se puede ver que el cantante se queda pensando varias veces si acceder al beso o no, sin embargo su decisión fue darle el gusto a la fanática quien claramente se ve muy emocionada, como era de esperarse esto no fue aceptado de buena manera por sus seguidores y los de Luisa Fernanda W, quien es actualmente su pareja y la madre de su pequeño hijo Máximo y el bebé que viene en camino.

Algunos de los comentarios de los furiosos internautas son, “y la mujer embarazada en la casa, así son”, “oiga, esa moda que les ha cogido. Respete a su mujer”, “creo que uno no puede rebajarse de esta manera solo por show”, “¿qué hará cuándo nadie lo está viendo”, “por más famoso que sea Luisa no debe aceptar algo así”.

Claramente Pipe Bueno ha estado en la posición de besar a otras personas pero por el ámbito profesional, pues es actor y en estas ocasiones ha tenido que besar a diferentes mujeres, como es el caso de Karol Sevilla con quien actúa en una serie para Disney, al respecto Luisa Fernanda ya había respondido que pensaba sobre esta situación.

Beso de Pipe Bueno con fanática. Foto: Instagram @pipebueno

“Te cuento, en modo de chismes, en este momento Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras chicas, que por cierto son divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo, cuando salgan estas dos series que está grabando, la de Disney y la otra que también está protagonizando, miramos a ver si me dan celos o no”.

Aparte de esto la empresaria también dijo ,“He visto besos en vivo y en directo, o sea, es que tengo nivel de soporte. En resumidas, yo soy generosa con mi pareja y la apoyo así no me encante lo que esté viendo… respiro” sin embargo esta situación es algo diferente puesto que el cantante no estaba obligado por un contrato, sino que podía negarse a la petición según lo que argumentan los seguidores de la creadora de contenido.

A pesar de todo, ni Luisa ni Pipe han dado declaraciones al respecto, por lo que se cree que este tipo de situaciones la youtuber las entiende a la perfección puesto que es el mundo de los artistas y de la música por lo que es su trabajo y lo único que queda es mostrarle su apoyo y comprensión.