Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe sufrió aparatosa caída al correr para abrazar a un amigo

Su intención era saludar a su entrenador con un fuerte abrazo, pero perdió el control al bajar por una rampa. 

Varios de sus seguidores quedaron preocupados por el fuerte golpe que se dio. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores quedaron preocupados por el fuerte golpe que se dio. Foto: Instagram

Su intención era saludar a su entrenador con un fuerte abrazo, pero perdió el control al bajar por una rampa. 

La modelo Sara Uribe sorprendió a sus seguidores en Instagram, al registrar y compartir el momento en el que sufrió una aparatosa caída en una rampa por estar corriendo.

Así como la paisa da de qué hablar con sus "atrevidas" fotografías luciendo pequeñas y ajustadas prendas de vestir, o por los tiernos momentos que disfruta junto a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, también quiere mostrar su día a día sin filtros.

Por esta razón, Sara no dudo en publicar el tremendo golpe que se dio al correr para saludar con un fuerte abrazo a su entrenador Daniel, emocionada por retomar sus rutinas de ejercicio luego de confesar que estaba subiendo de peso.

El momento hizo reír a algunos internautas, pero también dejó preocupados a otros, motivo por el que tiempo después reveló si se encontraba bien después de la caída.

En el video aparece la modelo con una camisa gris, una corta falda y tenis, corriendo por un pasillo y luego por una rampa que, al parecer estaba mojada, lo que hizo que se resbalara y terminara cayendo hacia atrás.

Finalmente se observa a su instructor dejando rápidamente la maleta que llevaba en el suelo para poder ayudarla a levantarse de nuevo, además de verificar que todo estuviera bien.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tras mostrar la aparatosa caída que grabó su acompañante, la antioqueña publicó otra historia explicando q quienes estaban preocupados que simplemente esa era “Sara siendo Sara”, y que por fortuna no había sido nada grave.

“Sara siendo Sara, de la caída estoy muy bien, eso es pues costumbre mía de que me caiga, pero me levanto siempre con una sonrisa”, expresó la modelo.

Pese a que es una de las figuras públicas más polémicas en redes sociales, Sara Uribe busca despertar diferentes emociones entre sus seguidres no solo mostrando parte de sus proyectos profesionales, sino de su cotidianidad sin importar el qué dirán.