Natalia París habló sobre su supuesto romance con Uribe

Natalia París habló sobre su supuesta relación con el expresidente Álvaro Uribe

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Natalia París habló sobre su supuesta relación con el expresidente Álvaro Uribe

Luego de la intervención de Silvestre Dangond en el programa ‘De Dice de Mí’ del Canal caracol, Natalia París fue la segunda gran invitada a este espacio que le muestra a los televidentes una cara distinta de las personalidades más influyentes de la farándula colombiana.

París se refirió a varios temas, incluyendo la baja autoestima que sufrió cuando era una niña a causa del pequeño tamaño de sus senos y el romance con Álvaro Uribe Vélez que algunos le adjudicaron hace algunos años.

"Muchas veces fui a la Presidencia ayudando con alguna causa social que tenían que ver con la Primera Dama, les hice muchos desfiles de beneficencia… por lo que decían que yo tenía citas secretas conel Presidente Uribe”, dijo la modelo paisa, agregando que sí visitó el Palacio de Nariño pero como invitada de Lina Moreno de Uribe.

Natalia negó rotundamente el rumor de su romance con el ahora senador, aunque sí confirmó que tuvo acercamientos fugaces con Juan Pablo Raba (actual esposo de Mónica Fonseca) y con el cantante Cabas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com