Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ago / 2016

Zulma Rey y Andrés Fierro aclaran que no pelearon en Medellín

Zulma Rey conocido como la 'Baby' en la novela  "A Juego Limpio" y Andrés Fierro en "Padres e Hijos" afirmarón que durante su estancia en Medellín no hubo alguna pelea y menos que destruyeron la habitación. 

Zulma Rey y Andrés Fierro aclaran que no pelearon en Medellín
Actores Zulma Rey y Andrés Fierro.

La pareja de jóvenes actores le salieron al paso de La Red, la cual afirmó durante el fin de semana, que todo parece indiciar que hicieron estragos en una habitación de un hotel en Medellín y que son una pareja muy conflictiva. 

La pareja ha estado en el lente de los chismosos del país por cuenta de los escándalos y peleas que protagonizan, pero esta vez elos afirmaron que no ha sucedido nada de lo que se dijo en el programa de farándula 'La Red' de Caracol. 

Por su parte la actriz publicó un video en medio de una evento social diciendo: ”@laredcaracoltv esto fue en Medellín!! Será q nos vemos como si estuviéramos peleando ! Como aseguran personas aburridas con sus propias vidas q les encanta andar inventando cosas de los demás!! Juzguen ustedes”, mientras que Andrés Fierro publicó una fotografía de los dos con el mensaje: "@laredcaracoltv claramente estamos pasando por el mejor de nuestra relación. Con mi princesa @zulmarey Tristemente vemos como personas inventan cosas... como colegas son partícipes sin escuchar la otra versión . Y como la gente cree todo lo que le dice la tv .... #juntosyfuertes".

 

Aquí toda la información y noticias del mundo musical

Colombia.com