Diomedes Díaz: Su hijo Rafael Santos lo recuerda en su tumba

Rafael Santos, hijo de el 'Cacique de la junta' le expresa su gran amor a su padre en su tumba.

Rafael Santos y Diomedes Díaz. Foto: Instagram
Rafael Santos y Diomedes Díaz. Foto: Instagram

Rafael Santos, hijo de el 'Cacique de la junta' le expresa su gran amor a su padre en su tumba.

A más de un mes de que se conmemore los tres años de la muerte de Diomedes Díaz, su hijo y también cantante vallenato Rafael Santos, lo visitó en la tumba, quien es recordado por toda Colombia, como uno de los grandes personajes que le dejaron un legado a la música vallenata.

En la visita que le hizo Rafael Santos al cementerio le llevó claveles rojos para adornar la tumba de su padre, que por más siempre está bien cuidada y con distintos arreglos florales que la gente de Valledupar y familiares constantemente le llevan.

Te puede interesar: Linda Palma seguirá incapacitada y lejos de las pantallas

En la foto de Instagram que publicó se ve como con dedicación y con amor le arregla la tumba al 'Cacique de la Junta' junto con su hermano y está rodeado de varias personas que como él aprecian y aún le guardan gran amor. La foto además tenía un sentido mensaje "Visitando a mi papá con mi hermano Diomedes De Jesús y llevándole Flores! Estás en nuestros corazones papá y en nuestras almas"

Al parecer, el que se acerque el 22 de diciembre, fecha de la muerte del Diomedes, ha puesto sentimentales a sus hijos; ya que otro de sus hijos, Martín  Elias, también compartió una foto de su padre y su madre en unas vacaciones en San Andrés, acompañada por este mensaje: "Esta foto me llena de sentimiento "PAPÁ Y MAMÁ" en las playas de San Andrés, de ese gran amor nacimos ...q Dios tenga en la gloria a papá y que me cuide a mi mamá aquí en la tierra" 

Colombia.com