Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira y Piqué levantan rumores de reconciliación después de ser vistos juntos

Shakira y Piqué fueron vistos juntos después de mucho tiempo pasando las vacaciones con sus dos hijos.

Shakira y Piqúe. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Piqúe. Foto: Instagram @shakira

Shakira y Piqué fueron vistos juntos después de mucho tiempo pasando las vacaciones con sus dos hijos.

Se dice que Piqué le fue infiel a Shakira con una rubia mucho menor que ella, pero pese a esto parece que la colombiana lo perdonó y ahora se encuentra junto al futbolista, defensa del Barcelona de vacaciones en las Bahamas.

Shakira estuvo junto a Piqué más de una década, parecían la pareja perfecta, pero como al parecer lo bueno no dura para siempre, hace tan solo unos meses Shakira confirmó que habían terminado y desde este momento se habla de una presunta infidelidad. Medios especulan que la culpable fue una joven rubia con la que Piqué ha sido captado varias veces luego de que se hiciera pública la ruptura.

La barranquillera en principio se mostró muy afectada tras enterarse de las andanzas del deportista, pero ahora se muestra tranquila, enfocada en el cuidado de su padre, quien sufrió un fuerte accidente, además de estar dedicada a su trabajo y a sus dos hijos.

A Shakira también se le viene involucrando con Alejandro Sanzs, pues en el pasado tuvieron colaboraciones en las que mostraron gran química, además sorprende que sea el español el que aconseja a la barranquillera para que no de vuelta atrás en su decisión de alejarse del padre de sus dos hijos, pero por ahora todo es especulación.

Se presume que Shakira está peleando la custodia de sus hijos, pues desea que irse a vivir a la ciudad de Miami, algo que no le gustó a Piqué, quien se opuso que se fueran de Barcelona, pero el enfado no le sirvió de mucho a Piqué, pues la colombiana tan parece que ya se encuentra con sus dos hijos en dicho lugar.

Por esto al deportista se le vio deprimido escuchando una de las canciones de Shakira, además se supo que había tomado la decisión de terminar con su nueva novia, un gesto que llamó la atención de la reina latina, pues Piqúe también se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo la pretemporada del Barcelona.

Al parecer decidieron aprovechar esto para pasar unas vacaciones en la casa de las Bahamas, junto a él y sus dos hijos. Por el gesto de Shakira, todo apunta a que decidió perdonarle la infidelidad a Piqué, y que habría una posible reconciliación. Sin embargo otros dicen que solo se trataría de una muestra de madurez de parte de la barranquillera, para que Piqué pueda compartir más tiempo con sus hijos.

Pues luego de las vacaciones tendrán que volver a Barcelona para resolver lo de la separación de los bienes y la custodia de los pequeños. Medios dicen que Piqué y Shakira están haciendo lo posible para que Milán y Sasha no se vean afectados, y no se enteren de lo que pasa.