Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Caicedo habla de su supuesta nueva relación con Julieth Román

En redes sociales se han difundido una serie de fotos y videos donde Sebastián Caicedo aparece muy cercano a una modelo paisa durante un evento público.

Sebastián Caicedo se sinceró con medio internacional sobre supuesto romance. Foto: Instagram
Sebastián Caicedo se sinceró con medio internacional sobre supuesto romance. Foto: Instagram

En redes sociales se han difundido una serie de fotos y videos donde Sebastián Caicedo aparece muy cercano a una modelo paisa durante un evento público.

La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo después de 13 años de relación ha sido uno de los temas más comentados entre sus seguidores, que siempre estuvieron al tanto de su noviazgo y los llenaron de elogios cuando decidieron llegar al altar en el año 2019, manifestando su admiración porque veían en ellos un ejemplo de amor verdadero y fuerte que los llevó a ser considerados durante mucho tiempo como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Sin duda alguna la noticia de su divorcio causó gran sorpresa, aunque muchos de sus fans ya lo venían sospechando por la evidente distancia que habían tomado desde hace meses. Sin embargo, al principio ambos negaron las especulaciones que indicaban que estarían pasando por una crisis en su matrimonio, asegurando que simplemente se encontraban cumpliendo con sus compromisos laborales y otros proyectos individuales que efectivamente estaban viviendo en lugares distintos.

Finalmente, a mediados de julio Carmen Villalobos decidió confirmar que ya no estaban juntos y comentó que no iba a dar detalles de los motivos de su ruptura para no dar más de qué hablar: “Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré”, dijo la actriz en un video que publicó por medio de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sebastián Caicedo aclaró que el fin de su matrimonio no fue causa de ninguno de los rumores que estaban circulando en redes: “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, mencionó a través de las historias de su perfil de esta misma red social.

Tras hacer este anuncio, Villalobos se ha mostrado enfocada en sus proyectos, ahora como conductora de “Top Chef VIP”, disfrutando con sus compañeros de set y compartiendo contenido con sus seguidores de forma activa, mientras que el actor ha publicado reflexiones sobre la búsqueda de la felicidad y el amor propio, dejando en evidencia que estaba pasando por un proceso espiritual profundo, viajando solo y compartiendo de vez en cuando con algunos amigos.

Pese a que parecía que Caicedo estaba afrontando esta situación de una forma más pasiva que la actriz, recientemente se difundieron una serie de fotos y videos donde se ve muy cercano a la modelo y diseñadora paisa Julieth Román disfrutando de un concierto en la Feria de las Flores. Ante los rumores de su supuesta nueva relación, en diálogo con la revista People en Español el actor rompió el silencio y comentó: “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”. Si bien es cierto que con su respuesta no confirmó que tenga un romance ahora, tampoco lo desmintió ni negó la posibilidad de que estén saliendo.