Sebastián Martínez le dedicó romántica serenata a su esposa, Kathy Sáenz, celebrando su cumpleaños

Tras 14 años de relación, el actor continúa demostrando lo enamorado que está de la exreina de belleza.

Mar, 14 / Ene / 2020 11:16 am

SIGUENOS EN:

Google News
Una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Foto: Instagram

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Foto: Instagram

El actor Sebastián Martínez, quien interpreta a 'Mauricio Reina' en la más reciente telenovela de RCN, 'Pa' quererte', que ha tenido gran acogida en la audiencia, sigue siendo admirado por millones de colombianos, no solo por su talento, o por ser uno de los actores más atractivos de la televisión, sino por la sólida relación que ha logrado mantener con la exreina de belleza Kathy Sáenz.

Tras 14 años de relación, el actor decidió mostrar, una vez más, todo el amor que siente por su esposa, a través de una romántica dedicatoria que hizo el día de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Exesposa de Jessi Uribe deja en shock a sus seguidores con fotografía en bikini

Primero, compartió un video en el que aparece con una faceta que pocos conocían, la de cantante, dedicando un pedacito de la canción 'Las mañanitas' a Kathy Sáenz, celebrando sus 48 años.

'Feliz cumpleaños mi vida', escribió Sebastián en la publicación.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Además, compartió una fotografía en la que aparece la también actriz y presentadora de televisión, muy natural luciendo un traje de baño sentada en la playa, mientras mira a la cámara sonriente.

“El día en que tu naciste, nacieron todas las flores. Estás más allá de las palabras, más allá de la fantasía, más allá del amor, que Dios te bendiga siempre amor mío, feliz cumpleaños Kathy Sáenz”, fueron las palabras que escribió el actor para su esposa en una publicación de Insatgram que ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque el inicio de su relación no fue nada fácil, pues estuvieron en el ojo del 'huracán' por un largo tiempo, a causa de la diferencia de edades, que muchos aún critican, pues Kathy cumplió 48 años, mientras que Sebastián tiene 37 años, la pareja ha logrado mantener una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

Como fruto de su historia de amor, tienen un hijo llamado Amador Martínez Sáenz, quien actualmente tiene 10 años y tiene gran parentezco con su padre, tanto que muchas de las admiradoras de Sebastián Martínez han expresado que seguramente será todo un galán como él. 

Linda Yicela Hernández Sánchez Colombia.com Mar, 14 / Ene / 2020 11:16 am