Por: Con información de RCN • Colombia.com

Exitoso estreno de 'Pa' quererte' de RCN

La historia marca el regreso del actor Sebastián Martínez a la televisión colombiana, después de estar radicado varios años en México.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La historia marca el regreso del actor Sebastián Martínez a la televisión colombiana, después de estar radicado varios años en México.

Con pie derecho comenzó el año para los televidentes del Canal RCN nuestra tele, con el exitoso estreno de la nueva producción ‘PA’ quererte’, que en su primer día al aire sorprendió con un especial de dos capítulos seguidos que mantuvo a los espectadores conectados con la historia de Mauricio (Sebastián Martínez) e Isabel (Hanny Vizcaíno).

Así lo reflejó la curva de rating que siempre se mantuvo en ascenso, llegando a los 9.5 puntos. De la misma manera, en la repetición del estreno a las 11:00 p.m., esta súper producción marcó 5 puntos, doblando a su enfrentando y registrando una muy buena cifra en este horario.

Te puede interesar: Caracol y RCN estrenan producciones y así se posicionaron en el rating

‘PA´quererte’ fue también un éxito en redes sociales durante la noche de su estreno, el martes 7 de enero, al convertirse en tendencia número uno en Colombia.

“Más de 50 mil usuarios estuvieron conectados con nuestra señal en vivo durante los dos primeros capítulos, generando más de 150 mil páginas vistas en nuestra página web”, señaló Eugenia Vélez Vicepresidenta de Programación del Canal RCN.

Vélez dijo además  que “independiente de las cifras y el rating, los cuales  nos animan a seguir trabajando duro para conquistar cada vez más audiencias, lo realmente importante para el Canal es confirmar que nuestra apuesta por historias que reunan a la familia, es bien recibida”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Esta fue la segunda producción que quedó en el top 10 del rating nacional, y es que definitivamente se notó que la comedia protagonizada por Sebastián Martínez, uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, logró cautivar a los televidentes.

Ente los grandes actores que también hacen parte del elenco de 'Pa' Quererte' se encuentran; Chichila Navia, Pity Camacho, Eduardo Arango, Juliana Galvis, Luces Velásquez, Variel Sánchez, entre otros.

La producción cuenta la historia de Mauricio, un reconocido diseñador y empresario que lleva una vida de soltero totalmente tranquila desde hace mucho tiempo.

El protagonista cuenta con el talento de enamorar a más de una mujer, y aunque su plan es disfrutar así su vida, es sorprendido cuando llega a su casa una pequeña de ocho años llamada Isabel, que resulta ser su hija.

Ambos compartirán varias experiencias que seguramente despertarán varias emociones en los espectadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com